Connect with us

Noticias

Ex rostro de WWE e Impact Wrestling acusa haber sufrido agresión sexual

La ex diva de WWE Taryn Terrell, más conocida como Tiffany y ex tag team de Beth Phoenix, contó el lamentable episodio que vivió.

Published

on

taryn terrell wwe impact

Taryn Terrell fue la asistente de Teddy Long durante un tiempo en la marca WWE ECW, donde fue conocida como Tiffany. Luego de la desaparición de ECW, llegó a SmackDown, donde fue compañera de equipo de Beth Phoenix, y juntas tuvieron una rivalidad contra Michelle McCool y Layla.

La carera de Taryn también incluye una larga etapa como personaje y árbitro en TNA y posteriormente en Impact Wrestling en el 2015. Se retiraría y haría su regreso en GFW. En el último tiempo ha sido parte de NWA, donde ha sido comentarista y luchadora.

La ex WWE relata su lamentable experiencia en el Hotel Biltmore de Miami

La ex WWE, relató que fue una de las tres mujeres que sufrió una agresión sexual en el Hotel Biltmore en Miami. El acusado fue identificado como Oscar Ojeda, masajista del lugar, y ya fue detenido. Las tres mujeres ya presentaron una demanda conjunta.

La ex diva de WWE también relató el doloroso proceso de tener rabia consigo misma por haberse congelado producto del miedo durante el episodio. Ojeda ya había recibido denuncias en el año 2017, pese a eso no fue destituido de su cargo en el hotel.

Terrell dijo que decidió hablar debido a que quería evitar que volviera a sucederle lo mismo a otra mujeres, y que se sintió desconsolada cuando se enteró que había pasado nuevamente.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad