Connect with us

Noticias

Sunny termina hospitalizada durante 10 días

La ex figura del mundo del wrestling termina internada en el hospital por varios días debido a un problema de salud.

Published

on

sunny wwe tammy lynn stych

La vida de Sunny ha estado envuelta en problemas y polémicas en el último tiempo. Estuvo incluso en la cárcel debido a que desobedeció una orden judicial de restricción por violencia doméstica y eludir un control policial.

Posterior a eso, Sunny estaba volviendo a su negocio en OnlyFans, plataforma donde generaba contenido para adultos que le significaba una cifra a los 250 mil dólares anuales.

Sunny hospitalizada por problemas de salud

Lamentablemente Sunny volvió a sufrir otro percance y tuvo que ser hospitalizada por un problema de vesícula. Y así lo informó en un comunicado a sus fans:

“Solo quería informarles a todos por qué no he estado en línea. Estoy en el hospital desde el sábado pasado, enferma desde unos días antes. Pensé que ya me habrían dado de alta, pero siguen surgiendo cosas que necesitan pruebas y es posible que me estén sometiendo a un procedimiento. Probablemente estaré aquí unos días más, mientras ellos intentan diagnosticar cada problema. Por favor respete mi privacidad en este momento… y agradezco su apoyo. Estos detalles se mantendrán en privado, pero son problemas persistentes desde hace mucho tiempo que deben tratarse y arreglarse para que pueda dejar de volver con dolor cada 18 meses aproximadamente. Gracias de nuevo … Los actualizaré sobre mi progreso una vez que sepa más “.

Sunny

Un preocupante antecedente

Existe el preocupante antecedente sobre que Sunny estuvo sufriendo abuso físico de su coprotagonista en OnlyFans, tanto así que subió fotos mostrando hematomas hace unas semanas y dijo que debido a eso no podía subir contenido actualizado.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad