Connect with us

AEW

Chris Jericho se ve haciendo la transición a comentarista en AEW para el futuro

Chris Jericho ve natural convertirse en comentarista para AEW.

Published

on

chris jericho

Jericho ha sido un wrestler muy completo en toda su carrera. Un nombre sólido en el ring y muy capaz en el micrófono, un showman completo. Y por ello mismo quizás, es que se ve a él mismo como comentarista en un futuro.

El futuro de Chris Jericho según él mismo

Jericho habló con Richard Deitsch de Sports Media, donde explicó su posible cambio de papel en el futuro en la compañía de Tony Khan.

“El plan era que yo fuera comentarista invitado esa semana y dije, ‘en lugar de hacerlo durante la semana, lo haré todo el tiempo y tú me tienes encerrado’. Funcionó bien. Tony Schiavone y yo tuvimos una gran química, fue muy divertido. Lo disfruté y adopté una mentalidad real de Bobby Heenan y Jesse Ventura “.

Chris Jericho

“Tony Khan lo puso en su biblioteca para guardarlo para más tarde y cuando apareció Rampage, dijo: ‘Quiero que hagas un comentario para Rampage’. Eso es genial, seguro. Me encanta.’ Era algo a lo que probablemente haría, la transición. Me divierto con eso y disfruto de ese lado de las cosas. Me gusta estar frente a la cámara. Detrás de escena, me gusta dar consejos y ese tipo de cosas. Siendo productor, agente o entrenador, como los llamamos, no sé si podría hacerlo bien. No sé si realmente puedo explicar las ideas. Me gusta ayudar, pero me gusta estar frente a la cámara “.

Chris Jericho

Jericho está lejos del retiro todavía, pero es algo bastante interesante ver que apuesta por el futuro de AEW, tanto así que quiere seguir cumpliendo un rol en la compañía luego de que se termine su tiempo sobre el cuadrilátero.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad