Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon sacó a Sabu de un importante combate por no seguir sus órdenes

Sabu comenta que una vez se negó a hacer una promo a petición de Stephanie McMahon y eso provocó que lo sacaran de un match importante.

Published

on

stephanie mcmahon

Stephanie McMahon atascó el paso de Sabu en WWE

Stephanie McMahon es a menudo la que toma decisiones en WWE por detrás de Vince. Y recientemente, salió a la luz una interesante situación entre ella y Sabu. Como podremos recordar, la leyenda violenta participó en la resurrección de ECW en el 2006, pero solamente duró un año en WWE y se fue en el 2007.

Inicialmente, Sabu fue uno de los principales nombres de WWE ECW, retando por el título de la marca o incluso a Rey Mysterio, que era campeón mundial por entonces. La importancia del luchador tuvo un extraño freno en la Elimination Chamber de December to Dismember 2006. La horrible cámara de la eliminación que a ojos de muchos fans, le puso punto final al segundo renacer de ECW, ya que luego se volvió una marca “muy WWE”.

Sabu fue promocionado como parte del combate, pero a último minuto “se lesionó” y lo reemplazó Hardcore Holly. Hablando con Title Match Wrestling, él explicó porque lo excluyeron de este combate. Stephanie le pidió que hiciera una promo y por algún motivo, el luchador se negó de manera terminante. A continuación, las palabras de Sabu:

No intentaron atenderme en absoluto. Me trataron como si fuera un tipo más… Stephanie McMahon no aceptaba un no por respuesta. O aceptaba un no por respuesta o se deshacía del problema. Se suponía que iba a estar en un combate de la Elimination Chamber ese domingo. Me hicieron hacer un ángulo en el que me lesioné el brazo y me sacaron de él“.

El otro día, un tipo me dijo: “Oye, ¿recuerdas aquella vez en la WWE cuando no te presentaste? ¿Qué pasó?”. Me dijo: “Sí, compré el DVD y estás en la portada, pero no apareces en ninguna parte“. Como no quise hacer esa promo, Stephanie McMahon me sacó de ella“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad