Connect with us

Noticias

Becky Lynch dice que no confía en Charlotte Flair y que es difícil trabajar con ella

La relación entre Charlotte y Becky no pasa por su mejor momento.

Published

on

La relación de Becky Lynch y Charlotte Flair no pasa por su mejor momento. Primero fue Charlotte hablando de un distanciamiento, luego la polémica ocurrida en SmackDown y ahora se suman palabras de la irlandesa.

Becky Lynch ya no confía en Charlotte

En conversación con Media Podcast de SI, habló del incidente, diciendo que “el vestuario necesita algunos héroes de vez en cuando y que a veces es necesario ser ese héroe“.

Con esto, claramente da a entender que Charlotte ha perdido respaldo en vestuarios y que efectivamente ella quedó mejor parada.

Sin embargo, y por el tono y la forma en cómo lo dijo, lo más relevante vino después. Al ser consultada si confía en ella dijo que “no“. Fue un rotundo no.

Luego, le preguntaron si era difícil trabajar actualmente con Charlotte. ““, fue su categórica respuesta.

Acá el momento:

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad