Las olas de despidos no solo han afectado a los luchadores, dentro de la plana ejecutiva de WWE han ocurrido varios despidos. Estos despidos vienen ocurriendo por recortes de presupuesto, según la versión oficial. La fusión de departamentos que ocurrido este año también conllevó despidos.
Y dentro de los ejecutivos, también existido despidos de altos rangos. De hecho, todo el personal del departamento de marca de Stephanie McMahon fue despedido recientemente.
Detalles de los recortes al departamento de Stephanie McMahon
Este recorte de presupuesto fue abordado por Wrestling Observer Newsletter:
La mayor parte del personal de Stephanie McMahon en branding fue despedido, incluida Laura Petrocelli, de quien se decía que era universalmente respetada dentro de la empresa y es la esposa del escritor Ed Koskey. Si bien no es oficial, la creencia parece ser con tantos recortes en su departamento que el departamento de Branding se fusionará con el departamento de Marketing. Esto también parece explicar todos los impulsos publicitarios recientes de WWE para promover a Stephanie McMahon como la persona clave en marketing en lugar de como directora de marca.
Stephanie McMahon
Se ha anunciado que los recortes no serán algo pasajero y que habrá más en el futuro. La sensación de que nadie está a salvo no solo corre para los luchadores del roster, también es algo que se extiende a la plana ejecutiva de los altos cargos de WWE.