Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 11.11.21

Se corona un nuevo retador al campeonato mundial de IMPACT Wrestling en este episodio.

Published

on

Impact Wrestling road to Turning Point

El camino al especial de Turning Point es cada vez menos y por ende se siguen anunciando combate para añadir la cartelera.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Bullet Club (Chris Bey y El Phantasmo)

Lucha para determinar a los retadores definitivos de los Good Brothers por los titulos en parejas de IMPACT Wrestling. Victoria de los miembros del Club tras deshacerse de Robinson de manera conjunta.

The Good Brothers aparecen para atacar a ambos equipos pero Hikuleo aparece para hacer el salve.

En Backstage, Scott D Amore le concede a Josh Alexander una lucha contra Minoru Suzuki para la próxima semana, por lo que le exige la mayor de las concentraciones.

Se confirma un gran combate para IMPACT Wrestling

Minoru Suzuki vs Kaleb

Victoria aplastante de “The King” tras torturar a Kaleb y rematarlo con su clásico Gotch Style Pilerdriver.

Decay (Havok y Rosemary) vs Brandi Lauren y Kimber Lee

The IInspiration salieron a presenciar el combate. Havok y Rosemary tras algo de trabajo logran superar a las novias muertas de Su Yung.

Promo de las inspiradoras molestas por la victoria de Decay, por lo que desafían a Brandi y Kimber a un combate la siguiente semana.

Madison Rayne (con Kaleb) vs Mercedes Martinez

Mercedes se lleva el triunfo pero no puede celebrar porque Madison la ataca luego de la lucha, intentando golpearla con una silla.

Mickie James sale al rescate para ahuyentar a Rayne pero Martinez ataca a la campeona de Knockouts a pesar de la ayuda.

Steve Maclin realiza una promo diciendo que nadie aun ha sido capaz de realizarle un conteo por lo que sigue insistiendo una oportunidad al campeonato X Division. Trey Miguel quiere dársela para callarlo pero Scott D Amore le dice que tendrá que la tendrá si vence a Laredo Kid la siguiente semana.

Rocky Romero vs Rohit Raju

Las trampas de Raju sirvieron para neutralizar la ofensiva de Romero y a pesar de casi caer en los minutos finales, Rohit se impone al veterano de NJPW tras un Side Kick.

Se anuncian nuevos combates para el próximo show de IMPACT Wrestling donde Sam Beale enfrentara a Brian Myers y Minoru Suzuki enfrentara a Josh Alexander en en la estelar.

Matt Cardona vs W. Morrisey vs Eddie Edwards

Sorprende el hecho de que W. Morrisey haya sido el mas apoyado de la contienda a pesar de ser Heel. El gigante de New York fue el dominador y mas aplaudido de la contienda en gran parte, tanto que Cardona junto a Edwards tuvieron que unirse para deshacerse de el. Eddie conecto el Boston Knee Party sobre el ex campeón mundial de GCW para ganar la lucha.

Con esto Eddie Edwards se convierte en el retador al campeonato mundial de IMPACT Wrestling en manos de Moose en el evento de Turning Point.

Eddie Edwards volvera a luchar por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad