Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 12.11.2021

Tiempo de un nuevo SmackDown con Reigns vs King Woods como plato fuerte.

Published

on

smackdown

Llega un nuevo SmackDown con Roman Reigns enfrentando al King Woods. Además, Sasha Banks dirá presente en el programa.

SmackDown con Roman vs Woods

Roman vs Woods en SmackDown.
Roman vs Woods en SmackDown.

Además, tendremos a Nakamura y Rick Boogs contra Los Lotharios. Acá puedes seguir toda la cobertura:

Sonya Deville presenta equipo femenino para Survivor Series

Sonya Deville presenta a Shotzi, Natalya, Shayna Baszler y Aliyah como su equipo para Survivor Series. Sonya presenta, finalmente, a Sasha Banks como la capitana del equipo femenino. Sasha llega al ring y tienen que separarla de Shotzi para que no se den golpes. Aparece Naomi y encara a Sonya. Finalmente comienza un brawl entre las faces y las heels.

Naomi, Sasha Banks y Aliyah, vs Shayna Baszler, Natalya y Shotzi Blackheart

Natalya y Sasha comienzan en el ring. Natalya falla al intertar atrapar a Sasha y es castigada, para la primera nearfall. Natalya da el relevo a Shayna. Shayna castiga a Sasha y Naomi, Sasha hace el salve y da el relevo a Aliyah. Aliyah ataca a Shayna y esta da el relevo a Shotzi que logra el primer nearfall para su equipo. Relevo para Natalya que comienza una secuencia de patadas, que continúan todas las heels.

Aliyah escapa del candado de Shayna y da el relevo a Naomi.Naomi intenta suplex, pero Shayna da el relevo a Natalya, quien la castiga sobre la cuerda. Rodillazo de Shayna y suplex a ringside para Naomi. Lariat de Natalya para otra cuenta de dos. Shayna para el relevo y lanza a Naomo contra la barricada.

Shotzi castiga a Naomi sobre las cuerdas y la lleva al esquinero para impedir el relevo en el equipo face. Shayna entra y castiga el brazo de Naomi con un pisotón. Natalya patea a Naomi mientras el árbitro se distrae. Naomi se libera de las heels y va por el relevo, pero Naomi da el relevo a Aliya que entra con splash sobre Natalya. Aliya aplica neckbreaker y roll-up a Natalya intentando el pin. Aliyah usa suplex con puente y Shayna salva a su equipo.

Sasha entra castigando a Shayna y Shotzi. Naomi castiga a Shotzi. Y Natalya derriba a Naomi con dropkicks. Aliya intenta roll-up, pero Natalya usa el sharshooter con las cuerdas. Una distracción permite a Aliyah llevarse la victoria.

Ganadoras: Sasha Banks, Naomi y Aliyah

Samy Zayn y Jeff Hardy en vestuarios

Sami prepara su discurso como líder de SmackDown en un espejo y nota que Jeff lo mira. Sami se averguenza y pregunta a Jeff qué le parece su discurso. Jeff le dice que honestamente apesta y se retira.

Entrevista a Aliyah

Aliyah está feliz por ganar su primer combate. Sonya aparece y le pregunta desde cuándo conoce a Naomi. Sonya la felicita por su primer combate, pero le informa que ya no es parte del equipo femenino de SmackDown.

Entrevista a Roman Reigns

Kayla quiere entrevistar a Roman y él contesta que solo puede estar ahí para dos cosas: Reconocer al Jefe Tribal o hablar con el Hombre Sabio. Roman encarga la entrevista a Heyman y se va. Paul dice que Xavier se arrodillará ante el Jefe Tribal y que si Roman no es capaz de salir victorioso, Reigns se arrodillará ante Woods. Y que si falta a las reglas, podrán quitarle el Título Universal

Rick Boogs y Shinsuke Nakamuro vs Los Lotharios

Boogs castiga a Humberto con suplex y luego repite. Humberto usa el codo y un ataque combinado con Angel, que entra y da rodillazos a Boogs. Los Lotharios se combinan para castigar con patadas a Boogs en el esquinero. Angel insiste con forearms, dropkicks y headlock. Boogs lo carga y lo estrella en el esquinero. Entra Nakamura, el japonés castiga a ambos heels con patadas. Humberto salva a Angel del pin de Nakamura. Nakamura lo castiga con dropkicks. Garza sujeta a Shinsuke y lo atacan de forma combinada para llevarse la victoria.

Ganadores: Los Lotharios

Oficina Adam Pearce

Sami llega diciendo que está preocupado por el equipo y pidiendo que remuevan a Jeff. Adam dice que debe pelear con Jeff y el perdedor quedará fuera del equipo. Adam dice que el combate ya es oficial ante las protestas de Zayn.

Promo de Charlotte Flair

Charlotte dice que Becky pasó de ser Lasskicker a The Man, luego a Two Belts Becky ahora Big Times Becky. Charlotte dice que no se sabe quién es, que es una campeona fabricada que debe todos sus punto altos a ella. Y que luego del combate en Survir Series pasará a llamarse “Becky oh, oh, Charlotte me venció”. Charlotte dice que no solo vencerá a Becky, también vencerá a la mujer que la desafíe.Y no solo eso, la que entre al ring con ella será una estrella aunque pierda. Y que deberían llamarla “The Starmaker”.

Aparece Toni Storm y dice que Charlotte no ha hecho nada de lo que dice. Y dice que el título que tiene lo ganó Becky y que ella ni siquiera lo ha defendido. Luego de eso, la desafía por el título. Charlotte dice que no y se retira de SmackDown.

Kayla Braxton entrevista al Rey Woods

Kayla le consulta sobre lo de arrodillarse ante el ganador de la lucha. Woods no cree en las palabras de Roman debido a sus acciones la semana pasada, refiriéndose al ataque grupal sobre Kofi Kingston.

Aliyah y Ali en Backtage

Aliyah habla por teléfono decepcionada por ser quitada de Survivor Series. Ali dice que entiende lo que se siente estar en la cima y luego caer. Ricochet interrumpe y dice que no le haga caso, que lo hizo bien y debe seguir trabajando. Aliyah se va con Ricochet.

Jeff Hardy vs Sami Zayn

En el llaveo inicial sale ganando Hardy y Sami se escapa tirándole el cabello a su rival. Derribada y cuenta de dos sobre Sami. Jeff golpea a Sami en el esquinero. Zayn intenta escapar, pero sale castigado. Con un rodillazo Sami derriba a Jeff y lo acribilla con forearms en la lona.

Sami escapa al ringside, pero Jeff lo ataca con dropkicks y lo lanza contra la barricada. Pero Jeff falla al intentar rematarlo con una maniobra aérea. Sami controla a Hardy con headlock. Jeff escapa y combina varios de sus signatures moves para quedar cerca de la victoria. Susurro en el viento y Sami se salva por poco.

Sami intenta un pin con las cuerdas y la árbitro lo detiene. Twist of fate para Sami y The Swanton para llevarse la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

Roman Reigns vs Xavier Woods

Roman se impone al inicio con su fuerza conectando a Woods en esquinero, Woods invierte las cosas. Pero Reigns escapa con su fuerza. Dropkicks de Woods y sacan a Roman del ring. La contienda sigue en ringside, donde con una maniobra sucia Reigns recupera la ventaja y estrella el rostro de Woods contra la mesa de comentaristas.

Roman conecta una serie de lariats en el esquinero y Woods logra escapar y contratacar. Pero Reigns lo recibe con uppercut. Ambos quedan tendidos. Cuando se recuperan Woods usa chops y golpes de puño, Reigns corta la ofensiva con rodillazo e intenta un suplex que falla y termina con forearm y patada de Woods.

Woods usa facebuster para otro kickout de Roman. Woods toma altura, pero Reigns lo interceptar. Woods logra saltar y Reigns lo recibe con Uranage Slam. Woods usa superkick para sobrevivir y lanza a Reigns contra el poste. Woods conecta elbown desde la tercera cuerda y Los Usos impiden la cuenta de tres. Los Usos castigan a Woods con la escalera metálica.

Ganador: Xavier Woods por descalificación.

Reigns se pone irónicamente de rodillas en el ring y The Usos lo coronan con la corona de Woods. The Bloodline celebra en el ring junto a Heyman.

Conclusión

El programa no empezó con mal ritmo, el bookeo de las féminas del equipo SmackDown al menos innovó dándole caos internos, si lo comparamos con años anteriores. El booking de Aliyah puede ser hasta un acierto, recibe spotlight y este se capitaliza para seguir trabajando el gimmick de Sonya como jefa abusiva. Sin embargo, termina diluyéndose en el cliché con el segmento de Ricochet y Ali.

El anuncio de Heyman sobre las nuevas condiciones para el combate con Woods suman algo de tensión. Pero antes del combate hay emisión de un segumen de RAW, estiran la entrada de Roman Reigns sin motivo, nuevamente promoción de Tribute to the Troops y luego pausa comercial. El relleno hizo evidente que sería predecible y sin novedad.

Y el resto del programa sigue esa tónica. La promo de Charlotte funciona en el coliseo, pero para la tv no aporta mucho. Ver a Toni Storm con menos que decir, nada que hacer y una mirada impotente, simplemente redunda en generar abucheos sin novedad para la campeona heel que ya es.

La segunda hora es muy débil e insustancial. Carece del ritmo del inicio de la primera y plantea una serie de segmentos sin rumbo que poco y nada aportan.

En. otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad