Connect with us

AEW

CM Punk habla de las críticas sobre el bookeo de AEW, en quienes ve potencial, de Darby Allin, Eddie Kingston y más

CM Punk habló de varios temas asociados a AEW, tales como el bookeo, la forma en que hace promos o en quienes ve potencial.

Published

on

cm punk

CM Punk toca varios temas de AEW

CM Punk esta noche luchará contra Eddie Kingston en AEW Full Gear. Recientemente tuvo una entrevista con Bleacher Report, en la cual habló del combate y de otros varios temas de actualidad en la empresa.

El combate contra Darby Allin

Sólo porque fue el primero en el que volví a recibir golpes después de siete años, el combate con Darby es probablemente aquel en el que me desperté al día siguiente más dolorido.

No me resulta difícil [adaptarme]. Para mí, es como hacer ejercicio. Si te tomas un par de semanas de descanso y vuelves, probablemente te dolerá más porque tus músculos no están acostumbrados a esa consistencia. Y de eso se trata realmente, de crear el callo y volver a la consistencia.

Hice mucho ejercicio cardiovascular y traté de levantar pesas. No estaba necesariamente en un ring muy a menudo. Estuve en un cuadrilátero cuando rodaba el programa de televisión, Heels. Así que tuve que hacer un poco allí. Pero mi idea de entrenar para un combate es que no quiero recibir un montón de golpes. Eso sucederá en un partido. Y ocurrirá cuando tenga que ocurrir.

Pero probablemente sólo me queden algunos golpes, así que no quiero desperdiciarlos en un almacén. Se trata de asegurarme de que mi cardio está a punto, de soplar mis pulmones, de hacer sprints, cosas así.

El combate contra Eddie Kingston

Estoy deseando que llegue el momento, porque parece que hay una gran expectación. Creo que si eres un artista, cuando el público está involucrado, no importa si te aman o te odian. Simplemente parece un par de tipos intrigantes que se enfrentan, ¿no?

Hemos dado vida a lo que algunas de las leyendas clásicas de la lucha libre profesional solían hacer habitualmente. Son sólo dos tipos normales hablando de cosas normales. Lo divertido de la lucha libre profesional es que te subes a un ring y te dan una paliza.

Kingston es un tipo con el que los fans pueden engancharse porque es alguien a quien se le dijo que no debía hacerlo o que no lo iba a hacer. Ha renunciado a sí mismo y se ha desempolvado y vuelto a subir al caballo. Y a través de una pandemia, sigue haciendo lo que le gusta.

A veces te desenamoras de las cosas, y te vuelves a enamorar de ellas. Y todo sucede por una razón. Este es un tipo que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado porque siempre está en el ring. Ahora puede mostrar su arte en una plataforma nacional, y creo que eso es algo hermoso. Lo bonito de la lucha libre profesional es que hay diferentes estilos de todo el mundo.

Las promos de CM Punk

Como estaba en un sistema que dependía en gran medida de promos escritas y con guión, pero viniendo de un lugar de libertad donde podía hacer y decir lo que quería, mi consejo y normalmente mi enfoque es hablar desde el corazón. Eso es algo que siempre me decían Dusty Rhodes y Roddy Piper.

Puedes coger el mejor material, puedes tener un par de líneas geniales que sabes que quieres decir que has oído de una película o una canción o algo así, pero cuanto más hablas de ello, tiendes a sobrecocinarlo. Quieres que la comida esté bien cocinada.

Pero me di cuenta de que insistir en las cosas e idear exactamente lo que vas a decir nunca es lo correcto, porque estás frente a un público en vivo y no sabes cómo van a reaccionar. Así que necesitas un margen de maniobra en cada lado de lo que vas a decir para mejorar creativamente lo que estás haciendo en función de la reacción del público.

El bookeo de AEW de cara a la crítica

Creo que AEW en su conjunto tiene una batalla un poco cuesta arriba para contar las historias que queremos contar. Creo que la mayoría de la gente que ve actualmente el wrestling ha sido alimentada con lo mismo durante 20-25 años, así que cuando ven algo diferente, automáticamente no lo entienden, no les gusta o intentan diseccionarlo.

Hay un millón de estilos diferentes de lucha libre profesional, hay un millón de filosofías de contratación diferentes, y yo sólo hago lo que quiero hacer. No se puede ver el cuadro completo hasta que se sabe que hemos terminado de contar la historia.

No puedo decirte cuándo vamos a terminar de contar la historia. Las cosas cambian, se nos ocurren cosas sobre la marcha, algunas cosas están planeadas. Hay muchas partes en movimiento, pero creo que es una forma diferente de hacer las cosas y eso no significa necesariamente que sea malo o incorrecto.

Y sinceramente, todo esto está pensado para que me divierta, así que mientras me divierta y haga lo que quiero hacer, no escucho las críticas, puedo entender las críticas porque no estamos haciendo lo que la gente no está acostumbrada a ver durante 20 años, pero nos movemos en la dirección correcta y al ritmo que queremos.

¿A quiénes ve con futuro en el roster de AEW?

Dante Martin.

Creo que Dante Martin es un nombre que aparece si me preguntas quién es impresionante. Quiero decir, es un tipo que me recuerda a la primera vez que vi a Rey Mysterio en torno a 1995. Powerhouse Hobbs es un tipo que creo que es impresionante. Estos son dos tipos que creo que son el futuro. Darby Allin es uno de los grandes. Sólo está arañando la superficie de lo que va a acabar significando para la empresa.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad