matt hardy aew

Matt Hardy: “Hay un gran grupo de personas que odian el éxito de AEW”

Matt Hardy firmó con AEW y ha sido uno de sus máximos defensores mediáticos y en redes sociales. AEW Full Gear ocurrirá hoy y Hardy no quería ver malos comentarios, al menos en su timeline de Twitter.

Sin embargo, un clip de AEW en redes atrajo muchas críticas negativas por un momento que algunos catalogaron como un botch de Hardy. Y es que Orange Cassidy perdió con intervención, mientras Hardy simulaba el sonido de algún ataque a espaldas del árbitro para hacerlo creíble.

La respuesta de Matt Hardy

Matt rescató la respuesta de un fan que entendió el momento y aprovechó de criticar a quienes tienen una mala actitud con la empresa, simplemente porque está teniendo éxito.

¿Cómo son algunos tan “tontos” cuando se trata de AEW? Un gran grupo de personas odia el éxito de AEW y el hecho de que TK está haciendo las cosas bien. Estas personas buscan cosas sobre las que saltar y tirar basura a AEW. Para los fanáticos inteligentes, es obvio por qué hice lo que hice. Es un problema social en las redes sociales.

Matt Hardy

Aunque para Matt puede ser molesto leer las críticas, lo cierto es que esto aumenta la rivalidad y controversia entre fans en redes sociales. Y finalmente esto se traduce en vigencia mediática y posicionamiento de la marca de AEW.

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version