sasha banks trish stratus

Sasha Banks dice que su lucha contra Trish Stratus será la más grande todos los tiempos

Sasha Banks es una de las wrestlers más sólidas de WWE. Tiene un catálogo de combates de alto nivel con todo tipo de oponentes. Y también tiene una rival de ensueño que anhela enfrentar hace mucho: Trish Stratus. La misma Stratus dijo que tenía asuntos pendientes con Banks desde su encuentro en el primer Royal Rumble Femenino del año 2018.

Desde entonces ambas avivan la “rivalidad” cuando tienen algo de atención mediática y se toca el tema del posible dream match.

Sasha Banks vs Trish Stratus

Sasha Banks habló con The Kurt Angle Show de AdFreeShows. Sasha tocó el tema del eventual combate con Trish, dijo que sería el mejor combate de todos los tiempos y debe suceder.

“Sé que es madre, pero Trish, de nuevo; cuando estés lista, dame una llamada. Soy la mejor amiga de Vince; Sé que tú no lo eres. Tengo su número en marcado rápido. Entonces, si lo necesita, puede enviarme un mensaje de texto si lo tiene, deslizarse en mis DM, se lo haré saber. ¡Hará millones, bebé! Este será el mejor partido de todos los tiempos. Entonces, hagámoslo, Trish, terminemos con ese trabajo, acuesta a los niños y venga a pelear conmigo “.

Sasha Banks

Habrá que esperar y ver si WWE ve potencial en un eventual combate entre Banks y Stratus. Si existiese otro PPV íntegramente femenino, sería una posibilidad.

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version