Connect with us

AEW

Chelsea Green dice que es hora de explorar AEW como una opción

Chelsea Green habló sobre la posibilidad de explorar AEW.

Published

on

chelsea green

Chelsea Green fue despedida de WWE y desde entonces ha aparecido en ROH y en Impact Wrestling. Todavía no ha aparecido en AEW como algunos fans esperaban, pero ella misma ha reconocido que quizás sea tiempo de explorar esa opción.

Lo cierto es que desde su despido, Chelsea ha estado haciendo lo posible por autopromocionarse como una opción comercial dentro del wrestling. Comenzó su propio podcast y ha estado explorando el mundo del modelaje. Si bien su meta era llegar a la revista Playboy, ya ha logrado aparecer en la revista Fitness Girls como portada.

Chelsea Green mirando AEW como opción

Chelsea habló con Wrestling News y dijo que ya había hecho muchas cosas que se había propuesto y quizás ya era tiempo de explorar AEW como una opción en su carrera como luchadora profesional.

“Supongo que la única promoción a la que no he ido es AEW. No es una locura decirlo. He hecho todo lo demás. Pero todavía tengo que subirme al ring oficial de AEW. Estuve en All In, la única pareja femenina en la cartelera. Pero creo que es hora de explorar esa opción, algo que no he explorado durante los últimos seis meses. Y quién sabe, tal vez 2022 sea mi año “.

Chelsea Green

Si bien algunos fans se sorprendieron que no fuera llamada por AEW apenas fue despedida de AEW, lo cierto es que Tony Khan no puede fichar a todos los ex WWE. De hecho, durante la última ola donde hubo más de una docena de despidos, Khan dijo públicamente que solo un par de nombres llamaban su atención. Queda esperar y ver cuál será el siguiente paso en la carrera de Chelsea.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad