Connect with us

Noticias

Sasha Banks reconoce haberse molestado por el estatus privilegiado de Ronda Rousey en WWE

Sasha Banks habla de su molestia al ver que Ronda Rousey consiguió más dinero, mejor vestuario y más tiempo en TV.

Published

on

sasha banks ronda rousey

Ronda Rousey debutó en el año 2018 y tuvo una impresionante carrera en WWE, llegó incluso a ser parte del primer main event femenino de WrestleMania. El empuje de Ronda fue constante desde su inicio, apareció de inmediato al final del primer Royal Rumble femenino para ponerse en el camino al magno evento. Y es que Ronda ya era una estrella a nivel mundial en ese momento.

Advertisement

Muchos fans se preguntan si Ronda volverá pronto luego de que ya diera a luz a su hija. El propio Nick Khan, presidente de WWE, ha declarado que Rousey podría hacer su regreso en algún momento.

Sasha Banks habla sobre Ronda Rousey

Fue Sasha Banks, quien tuvo un recordado y bien recibido combate con Ronda, quien asistió a The Kurt Angle Show y habló sobre cómo se sintió con la llegada de la ex campeona UFC llegando por primera vez a WWE.

Advertisement

“Solo puedo hablar por mi misma; pudo haber un poco de tensión. No estoy segura de ninguna enemistad real. Estaba cabreada de que Ronda Rousey pudiera entrar, conseguir más dinero que yo, un vestuario más grande que yo, y llevar a toda esta gente detrás del escenario y conseguir más tiempo que yo. Yo estaba como, ‘¡Disculpa! ¿Quién eres tú y qué haces? Además de respetar todo lo que ha hecho en UFC y en el mundo de las peleas, cuando se trata del cuadrilátero, ese es mi hogar. Por eso soy la jefa legítima, no Ronda Rousey”Sasha Banks

Todavía hay incertidumbre sobre si Ronda volverá a corto plazo o no. Su contrato ya expiró este año. Pero sin duda es un activo valioso para cualquier compañía.

En otros temas

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad