Connect with us

+ Lucha Libre

AAA estaría interesada en recientes despedidos de WWE y de ROH

AAA estaría interesada en algunos de los recientes despedidos de WWE y ROH.

Published

on

AAA al acecho de los últimos agentes libres

AAA es la empresa de lucha libre más poderosa en México y antes ya han mostrado interés en aumentar su influencia al mercado de USA. Dave Meltzer ha dado recientes detalles sobre los últimos planes de expansión y ha mencionado el interés en varios nombres, recientemente despedidos de WWE y de ROH. Los ex WWE serían Great Metalik (Mascara Dorada), Taya Valkyrie, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux.

Mascara Dorada no ha estado en AAA, pero llegó a ser una querida estrella del CMLL, por lo cual tendría mucho sentido su fichaje. Pero habría aún más interés por Taya Valkyrie, quien en su momento dominó la división femenina de AAA. También estarían pendientes de Karrion Kross y Scarlett, quienes igual aparecieron ocasionalmente en la empresa.

El despido de ROH fue aún más masivo y aunque quizás no son nombres tan conocidos, hay un banco de peces más grande. AAA también estaría considerando algunos nombres, aunque por supuesto, la prioridad sería contar con los servicios del talento latino: Dragon Lee, Rush, Flamita y Rey Horus.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad