Connect with us

Noticias

Becky Lynch dice que las historias de supremacía de marca en Survivor Series están desactualizadas

Becky Lynch criticó las historias de WWE en Survivor Series y habló de su obsesión con el arte de la lucha libre.

Published

on

becky lynch

Desde su recordado cambio de actitud en el 2018, Becky Lynch se ha vuelto uno de los pilares de la división femenina y de WWE. La popularidad de la irlandesa la ha llevado a portar dos cinturones máximos, a protagonizar un main event femenino por primera vez en WrestleMania y sigue siendo altamente popular hoy en día. Esa posición la lleva a tomarse algunas licencias, como criticar aspectos del producto de WWE.

Becky Lynch opina de las historias de Survivor Series

Becky fue entrevistada por Vincent Beltran. Allí Becky reconoció que sería mucho más útil para WWE que los ganadores de Survivor Series tuvieran alguna especie de premio o incentivo por ganar la competencia, ya que la considera desactualizada.

“Sí, eso sería útil. No sé si … sí, la antigua supremacía de la marca está un poco desactualizada. Al mismo tiempo, todos somos competidores. Entonces, siempre quieres ser el mejor. Sea lo que sea, cualquier zanahoria que cuelguen. Siempre quieres ser el mejor, ya sea que el ganador obtenga una maldita banana. Es como, ‘Bueno, quiero ese maldito plátano. Quiero demostrar que me merezco ese plátano ‘. Siempre quieres ser el mejor. Cualquiera que sea la lógica, puedes hacer que funcione cuando eres un ser humano competitivo, como todos lo somos. No llegas a la WWE si no eres competitivo “.

Becky Lynch

Becky obsesionada con el arte de la lucha libre profesional

Becky también conversó sobre la lucha libre, a la cual considera un verdadero arte. Y también mencionó su mentalidad al respecto, de mejorar cualquier cosa en la que esté involucrado el wrestling.

Oh, es 100% un arte. Pienso en ello constantemente y me obsesiono con cómo se puede mejorar y cómo puedo mejorar yo mismo y cómo se puede mejorar toda la industria. Creo que ese era mi mantra para volver a ser mejor que nunca, pero también para hacer una buena mierda es lo que estaba diciendo. Básicamente, eso era todo lo que estaba pensando. ¿Cómo hacemos una buena mierda? Hagas lo que hagas, la convertimos en una buena mierda, y supongo que esa es mi mentalidad de lucha “.

Becky Lynch

Actualmente Becky es la campeona femenina de RAW y parece que Liv Morgan la tiene en la mira para retarla. Pero por lo pronto, el combate que se acerca es versus Charlotte Flair en Survivor Series. Y pese a que ninguno de los campeonatos está en juego, sí hay expectación por ver a la ganadora luego del conocido altercado entre ambas hace unas semanas.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad