Connect with us

Noticias

Zelina Vega pidió consejo a The Rock antes de regresar a WWE tras su despido

Zelina Vega habló de cómo sucedió su regreso a WWE luego de su despido en el año 2020.

Published

on

zelina vega the rock

Zelina Vega fue despedida en 2020 y medio año después se convirtió en la ganadora del torneo femenino Queen´s Crown, siendo actualmente bookeada como una reina en la división. También está incluida en la lucha femenina de Survivor Series defendiendo a RAW.

El camino de regreso de Zelina Vega

Zelina habló con Ryan Satin Out of Character, donde ella relató que buscó el consejo del Campeón del Pueblo antes de hacer su regreso oficial a WWE.

“Incluso el día que regresaba a la WWE, tal vez una hora antes de salir, lo llamé y le dije: ‘Oye, estoy nerviosa. ¿Cómo hago esto, cómo debo atacar esto?’ Simplemente me estaba dando algunas buenas ideas y viene de un lugar realmente bueno. Estoy agradecida de él“.

Zelina Vega

“Siempre digo que en realidad no lo sé hasta que sucede. Puedes saberlo durante una semana o dos y luego es como, ‘lo vamos a mover aquí’. Siempre digo: ‘No lo sabía hasta que sonó mi música‘. Nunca se sabe”.

Zelina Vega

Una cuestión interesante de esta entrevista es que Zelina menciona ese “lo vamos a mover aquí” refiriéndose a la actitud constante de mover o aplazar planes en WWE. Esto es algo que se ha podido ver incluso en documentales de la misma WWE, donde han enseñado el backstage de la empresa y varios fans notaron como se suspendían, acortaban o se movían planes para la división femenina.

Pese a todas esas señales algo negativas respecto al lugar de las mujeres en WWE, incluyendo el cortísimo tiempo de todos los combates del torneo Queen´s Crown, la empresa sigue vendiendo la idea de las oportunidades a las mujeres de la compañía. Pero esto parece ser algo más propio del kayfabe, de la ficción narrativa propia de la lucha libre, que una realidad más palpable.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad