Connect with us

Noticias

Becky Lynch habla sobre el altercado con Charlotte Flair: “Supe que ella iba a faltarme al respeto a propósito”

Becky habla de cómo enfrentó a Charlotte luego de que ella se saliera de lo planeado para el controversial segmento.

Published

on

Becky Lynch y Charlotte Flair debían intercambiar títulos. En teoría cada campeona tendría su momento en el segmento, pero Charlotte Flair pensó que el segmento la dejaba por debajo de Lynch. Charlotte tiró el título, impidiendo el momento de Becky posando con ambos cinturones. Esto desató una ya conocida pelea en backstage, que terminó con una discusión entre las campeonas, entre Sonya Deville y Charlotte, y que terminó con la Reina dejando el coliseo escoltada por seguridad.

En palabras de Becky Lynch

Becky Lynch habló con MMA Hour y habló fuera del kayfabe, ya que deja ver que habían instrucciones de lo que debía pasar y cuenta que Charlotte decidió ir por su cuenta, fuera de lo planificado.

“Había un plan en marcha que se suponía que iba a ir en una dirección y si iba en una dirección entonces todas habrían tenido un momento y habría sido genial. Yo, en el fondo, dije que esto no iba a pasar y que ella iba a hacer otra cosa. Y ella hizo exactamente lo que yo había dicho que iba a hacer. A veces cosas pueden pasar ahí fuera y la gente puede dejarse llevar en un momento y no tienes tiempo de procesar lo que pasa, pero cuando supe que ella iba a faltarme al respeto a propósito, lo procesé mucho más rápido. Así que fui capaz de mantener la calma hasta que llegué al backstage. Hice lo que se suponía que tenía que hacer y luego, cuando llegué a los bastidores, me descontrolé un poco… Verbalmente […] Todavía tenía un combate, así que no tenía tiempo para estar peleando en la parte de atrás“.

Becky Lynch

Será interesante ver el combate entre Becky y Charlotte en Survivor Series, ya que anterior a este altercado, Charlotte ya había tenido un problema con Nia Jax, donde hubo golpes reales durante el combate. Esto genera expectativas sobre el tenso momento que podría vivirse entre ambas ex amigas en el ring.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad