Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 17.11.2021

El nuevo campeón mundial, Hangman Page, celebrará en este AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

Comienza la era del “Cowboy shit” en AEW. En esta edición de AEW Dynamite posterior a Full Gear veremos a Hangman Page celebrando en su casa, Virginia.

AEW Dynamite a lo “Cowboy shit”

El nuevo campeón y una celebración que promete de la mano de encuentros como: Bryan Danielson vs Evil Uno; Sammy Guevara vs Jay Lethal por el Campeonato TNT y Hikaru Shida vs Nyla Rose en cuartos de final del torneo por el TBS.

Esto y mucho más, como la presencia en Tomohiro Ishii, en la cobertura:

Cowboy Shit Day

Gran segmento en el cual Hangman es acompañado por Dark Order y es ovacionado. Sin duda la mejor frase de su breve pero emotiva promo, es que no se merecía el campeonato, él se lo ganó. Como debe ser, solo los buenos deben triunfar, si es por merecimientos, el titulo puede caer en cualquier pelele, algo que en la empresa de al lado suelen hacer.

Bryan interrumpe la celebración y lanza algunos dardos, para posicionarse al menos, en el lado rudo de este mini feud.

Bryan Danielson vs Evil Uno

Pff que divertida lucha. Todo organizado para que Danielson muestre actitudes más rudas y se posicione en el bando contrario al del over Hangman Page. A Bryan no le cuesta tanto ganar y aprovechó de demostrar cada vez que pudo, su superioridad con una actitud mucho más soberbia.

The Butcher & The Blade vs Orange Cassidy & Tomohiro Ishii

Buen y entretenido combate. Dominio heel la mayor parte de la lucha, generalmente a Orange, incluyendo intervenciones de Matt Hardy y Bunny. Las participaciones de Ishii fueron notables, en base a casi puros chops y antebrazos, mantuvo la atención de todos, generando un ambiente de importancia que se pudo sentir, me encantó cada vez que le tocó luchar. Victoria babyface con pin hecho por el invitado nipón.

Hikaru Shida vs Nyla Rose

Excelente tv match. Muy buena química en un combate imparable, muy movidito con casi ningún tiempo muerto. Es lo que se le exige a la división y acá cumplieron con creces. Tuviste trabajo a la pierna, buena acción en ringside, intervención de Serena, nearfall, la stamina de ambas a prueba. De mis luchas favoritas de las feminas hechas en un semanal en este año. Gana Nyla por submission.

The Acclaimed vs Lio Rush & Dante Martin

La lucha me estaba pareciendo sosa hasta que Lio hace el hot tag y mi percepción cambia radicalmente a un combate muy divertido. Victoria face sin mucho más que agregar.

Sammy Guevara vs Jay Lethal – TNT Championship

Combatazo y genial main event. La que debió ser una defensa predecible, nos tuvo a todos en vilo cuando Sammy vende excelente el dolor en las costillas a tal altura que no sabíamos si la lesión era legitima. Masterclass de selling del campeón TNT y Lethal no lo hizo nada mal. Por momentos parecía que Guevara no tenía por donde pero logra vencer luego de una gran combinación de rodillazos para luego conectar su finisher.

Valoración: 4 jumbitos

Muy buen programa, además destacar que MJF tuvo un careo con CM Punk. Mamita lo que se viene!

Programa redondo

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad