Connect with us

Noticias

Shinsuke Nakamura podría sentir que está siendo desperdiciado en WWE

Shinsuke Nakamura dio su “me gusta” a una publicación que dice que debería estar en otro nivel en WWE.

Published

on

shinsuke nakamura

Shinsuke Nakamura fue promocionado como uno de los mejores luchadores del mundo a su llegada a WWE. En NJPW fue conocido como el King of the Strong Style, donde su estilo de lucha y su performance a nivel de gimmick generaba una especial atracción sobre su trabajo. En sus propias palabras ha dicho que quiere ser una mezcla entre Freddie Mercury y Michael Jackson del wrestling, algo que le otorga un aura única.

Pese a que ganó un Royal Rumble y luchó en WrestleMania, muchos fans sienten que ha sido relegado a un plano secundario lejos de su estatus. Y entre los que opinan así está nada menos que Kurt Angle.

Shinsuke Nakamura da me gusta a la publicación con su cuenta oficial

Angle habló con el medio Ringside News, donde dijo que Nakamura debería estar en un otro nivel. Y el hecho de que el mismo Nakamura diera su me gusta con su cuenta oficial, podría dar a entender que está de acuerdo con las palabras de Kurt Angle.

En la actualidad Nakamura tiene el Título Intercontinental y ha estado en un rumbo más bien cómico, su acto se basa más que nada en su entrada junto a Rick Boogs como su guitarrista personal y compañero de Tag Team. Hace un tiempo lo vimos irritar a Happy Corbin y Moss. Al parecer este rumbo no estaría cumpliendo las expectativas del King of the Strong Style en WWE.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad