Connect with us

Noticias

WWE tenía planes de lanzar mercancía de Hit Row antes de su despido

WWE tenía planes de poner a Hit Row en WWE Shop y en el nuevo WWE 2k22.

Published

on

hit row wwe

Hit Row fue uno de los despidos más sorpresivos, incluso para sus propios integrantes. La agrupación estaba teniendo tiempo en TV con diversas figuras cada semana. Primero sucedió el despido de B-Fab, a poco tiempo de firmar otro contrato con WWE y posteriormente todo el stable fue despedido.

Las conversaciones que hubo entre Hit Row y WWE

Top Dolla, uno de sus integrantes, habló con Busted Open Radio y reveló que WWE tenía planes de mercancía para ellos. Había figuras de acción en camino e iban a estar en el nuevo videojuego WWE 2K22.

“Acabamos de ir al cuartel general [de la WWE], conocimos a todo el mundo y hablamos con todos. Hablamos de cómo íbamos a conseguir figuras de acción y hablamos de cómo íbamos a ser algo grande, y de ver el videojuego [WWE 2K22]. Todas estas cosas diferentes y todo fue sacado de debajo de nosotros”.

Top Dolla – Ex miembro de Hit Row

Las figuras de acción de Hit Row podrían salir de todos modos, ya ha sucedido que WWE lanza al mercado figuras de acción de talentos despedidos. Esto ya sucedió con Bray Wyatt y su figura navideña. De todas formas, dependiendo de lo que decida WWE, Mattel podría simplemente eliminar los planes.

Sería interesante ver si Hit Row forma parte del videojuego WWE 2K22, o al menos los assets con los modelos de figuras despedidas están contenidas en alguna parte del código del juego. Habría que esperar a que algún usuario con conocimiento informático se tome el tiempo de explorarlo.

En otros temas

Sasha Banks pidió su liberación a WWE y Vince McMahon se la negó

Tony Khan: “Muchas personas que vienen a luchar a AEW es de por vida y lo saben”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad