Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling: Turning Point 2021

IMPACT Wrestling celebró Tunring Point donde Moose realizó su primera defensa titular.

Published

on

Llegó el momento donde IMPACT Wrestling celebra otro evento especial. Esta vez nos trae el antiguo PPV de Turning Point y encabezado por un Full Metal Mayhem Match que significará la primera defensa de Moose como campeón mundial.

IMPACT Wrestling Turning Point será el lugar de la primera defensa de Moose

Resultados de Turning Point 2021

Chris Sabin derrotó a Ace Austin (con Madman Fulton)

Sabin se cobra revancha tras minutos igualados contra Austin, que a pesar de la intervención de Fulton se quedó corto al final tras un Hail Sabin.

Violent By Design (Eric Young y Joe Doering) vencieron a Heath y Rhino

El Stable de Eric Young se impone luego de que este golpeara con la máscara de Hockey a Rhino quien estaba en dominio tras su comeback.

Rich Swann batió a VSK

Originalmente Brian Myers era el oponente de Swann pero horas antes se informó que este no recibió el alta médica por lo que su compañero de grupo VSK tomó su lugar. Aun así cayó vencido tras un Phoenix Splash de el ex campeón mundial de IMPACT Wrestling.

W. Morrisey superó a Matt Cardona

Duelo de dos luchadores que intentaron postularse como próximo retador al campeonato mundial de IMPACT. Morrisey obtuvo el triunfo tras una previa ayuda de Moose.

The IInspiration venció a Decay, reteniendo los campeonato en parejas de Knockouts

Primera defensa de las australianas donde nuevamente sacaron a relucir sus trampas y superaron a Decay amarrando las botas de una de ellas entre las cuerdas para que no se pudieran levantar para el conteo.

Trey Miguel derrotó a Steve Maclin y Laredo Kid, reteniendo el campeonato X Division

Lucha dinámica donde las sucesiones de spots no faltaron. Maclin se veía como el imbatible de la lucha, pero Trey Miguel le robó la victoria cubriendo a Laredo y a el al mismo tiempo, con el ex WWE saliendo del pin pero Laredo no, contando solo el conteo a este último. De este modo Miguel retiene su campeonato.

Mickie James superó a Mercedes Martínez, reteniendo el campeonato de Knockouts

Correcta defensa de Mickie donde Mercedes imponía con su fuerza pero Mickie entre Reversals logró conseguir su DDT para retener su campeonato.

Tras la lucha Deonna Purrazzo atacó a la campeona y exigió su revancha en Hard To Kill.

En backstage Scott D Amore hace oficial la revancha de la Virtuosa en Hard To Kill. Además confirma que en el evento tendremos el primer Ultimate X Match Femenino donde se coronará a una nueva retadora al título.

The Good Brothers derrotaron a Bullet Club reteniendo los campeonatos por parejas

El reinado soporífero de Anderson y Gallows continúa. Esta vez derrotando a Chris Bey y Hikuleo tras algunas trampas.

Josh Alexander sale para dar una promo donde dice que tiene aún asuntos pendientes con Moose pero es interrumpido y atacado por Jonah (Bronson Reed en WWE). Este lo castiga con varios sentones dejando muy maltrecho a Alexander y necesitando ayuda medica.

Moose derrotó a Eddie Edwards en un Full Metal Mayhem Match, reteniendo el campeonato Mundial de IMPACT.

El gran evento central de IMPACT Wrestling Turning Point resultó ser un divertido combate entre dos rivales con mucha historia. Una lucha donde se emplearon sillas, palos de kendo y escaleras. W. Morrisey y Matt Cardona aparecieron durante un momento y terminaron peleando hasta backstage.

Eddie estuvo muy cerca de la victoria pero Moose con un Powerbomb sobre la lona descubierta y un Spear terminó reteniendo el título.

IMPACT Wrestling Turning Point: Moose retiene en el evento central

En otros temas

NJPW vs NOAH: El gran condimento para el próximo Wrestle Kingdom

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad