Connect with us

Noticias

Kurt Angle dice que Charlotte Flair podría ser la mejor luchadora de cualquier género

Kurt Angle mencionó que Charlotte Flair podría ser la mejor luchadora del mundo, incluyendo a los hombres del negocio.

Published

on

charlotte flair kurt angle wwe

El booking de Charlotte Flair sigue siendo centro de la polémica entre fans de WWE. El empuje de la rubia la ha llevado a ser la estrella femenina más condecorada de todos los tiempos en la compañía. Y esto suele desatar críticas sobre las excesivas oportunidades que recibe, una situación que no parece que vaya a cambiar pronto.

Pese a las críticas hacia el empuje que tiene en WWE, se le considera una de las intérpretes más sólidas en el cuadrilátero e incluso varios de sus detractores saben reconocer su calidad como luchadora.

Kurt Angle y su visión sobre Charlotte Flair

Kurt Angle habló recientemente sobre Charlotte Flair en su podcast, donde abordó el tema del reciente enfrentamiento entre Becky Lynch y Charlotte en Survivor Series. Si bien Angle es fan de ambas luchadoras, dice que Charlotte podría ser la mejor del mundo:

“Soy un gran fan de ambas, pero creo absolutamente que Charlotte Flair podría ser la mejor luchadora del mundo, si no la mejor luchadora del mundo, punto. Sí, eso incluye a los hombres. Lo estoy admitiendo ahora mismo. Podría ser la mejor del mundo “.

Kurt Angle

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad