Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 22.11.2021

Tiempo de un nuevo RAW con todas las consecuencias tras Survivor Series.

Published

on

RAW

Luego de obtener cuatro triunfos en Survivor Series, este Monday Night RAW traerá, en el papel, las consecuencias de aquello.

Monday Night RAW 22.11.2021

Lo mismo con la derrota de Big E y el abandono de Kevin Owens al team de su marca. Por otra parte, ¿Bianca se perfila como futura retadora de Becky?

Esa y otras respuestas en la cobertura, a cargo de Cristóbal Meléndez y Axl André.

Por Cristóbal Meléndez

Comienza RAW repasando lo ocurrido en Survivor Series con el famoso huevo dorado que le robaron a Vince. Se viene una hermosa noche…

Promo en backstage de Orton y Riddle, este último, imitando la barba y forma de vestir de Randy. Siento que el objetivo de este tag siempre fue homenajear más a la víbora antes que posicionar al ex NXT. Pero Riddle es carismático y logra sacarle algo de jugo a esto.

Riddle vs Dolph Ziggler

Victoria de Riddle, como era de esperarse.

En vestuarios hay varios luchadores desesperados buscando el huevo, pensando que el que lo encuentre tendrá una chance ante Big E.

Becky Lynch en el ring, ante una muy buena ovación. Recuerda lo sucedido hace tres años en Brooklyn y cómo su carrera despegó ahí. Pero en su esfuerzo por meterse con el público y demostrar que es heel, comienza a atacarlos y al resto de luchadoras del roster, diciendo que no todas las favoritas o underdog logran triunfar.

Bianca Belair vs Tamina

Triunfo fácil de Bianca. Tras la lucha, Doudrop sale a atacarla.

Seth Rollins vs Finn Bálor

La lucha no ocurre porque Rollins lo ataca antes que suene la campana y procede a aplicarle diversos Stomp.

Luego de una este momento, un fanático sale para golpear a Rollins. Un momento complejo se vivió.

Sami Zayn se equivoca de programa y va donde Vince McMahon en esta trama del huevo.

Street Profits vs AJ Styles y Omos

Lucha terminada en DQ. Meh.

Por Axl André

Nikki A.S.H y Rhea Ripley vs Queen Zelina y Carmella, Campeonatos Femeninos en Parejas

Antes del combate femenino vemos una viñeta de “Veer Mahaan”.

Imagen

Bueno, tras un combate mediocre y corto ganan Queen Zelina y Carmella convirtiéndose así en nuevas campeonas en pareja. ¿Sorpresivo? un poco. Al menos algo de carisma tienen…

Siguen los segmentos con el famoso huevo y en esta ocasión Theory aparece junto a Zayn en la oficina de Vince. El canadiense le dice que ayudó a encontrar el huevo, y Theory lo enseña, mencionando que lo extrajo para sacarse unas selfies. Bueno, Vince sin ningún motivo le ofrece el combate titular con Big E, Theory se emociona, en cambio Sami se queja porque siente que el merece la oportunidad ya que hizo mucho esfuerzo en encontrar el huevo, pero ante esto Vince le dice que no lo merece y lo llama “soplon”.

Imagen

YYY mientras escribía lo que observé en el segmento, hubo un combate por el titulo 24/7 (que no le importa a nadie) donde Cedric Alexander le ganó a Reginald, pero después aparece Dana de la nada, con un montón de peleles y le gana xD convirtiéndose en campeona. Definitivamente esto se hizo por los loles(? además creo que es su primer titulo en la compañía.

Imagen
Imagen

Rey Mysterio & Dominik vs Bobby Lashley (ft MVP) Handicap match

La promo de MVP XDDD

Lo más destacable fue la secuencia con la doble 619 y frog splash tal como en el combate con Lesnar en SVS. Pero en fin, gana Lashley luego de un full nelson a Dominik.

Imagen

Open Challenge de Damian Priest por el titulo de USA.

Aparece Babatunde con Apolo y este último le dice a Priest que seria un mejor campeón USA. Priest menciona que están en NY (donde nació) para ganar pop fácil y le ofrece un combate por el titulo ahora mismo, pero el de la sonrisa blanca declina. Es en ese momento donde aparece Zayn y luego de hablar de conspiraciones se ofrece como retador por el titulo…

Sami Zayn vs Priest USA Title

El público quiere ser protagonista y hacen la ola XD no los culpo.

Gana Priest luego de aplicar el juicio final. Pobre Sami, no te mereces hacer el job así.

Imagen

Main event, WWE Championship: Big E (c) vs Austin Theory.

Aparece en escena Rollins con uno de sus trajes callampa para ver el combate.

Después aparece Kevin Owens… esto termina en DQ fijo.

Al final Owens con Rollins discuten en ringside, Theory se distrae y Big E aprovecha esto para aplicar el Big ending y retener el titulo.

En el post match Big E aparta a Owens y también le aplica un Big ending a Rollins. Termina el show con un Big E victorioso levantando el titulo mientras Rollins se marcha.

Imagen

Fin.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad