Connect with us

Noticias

Vince McMahon habría considerado a Top Dolla una estrella antes de despedirlo

Vince McMahon habría considerado a Top Dolla una estrella antes de despedirlo junto al resto de Hit Row.

Published

on

vince mcmahon

Nueva curiosidad sobre el criterio de Vince McMahon

Como creativo, Vince McMahon ha llegado a ser considerado a ratos un genio del bookeo. Pero esa imagen cada vez parece más golpeada, considerando que muchas de sus últimas decisiones carecen de toda coherencia posible. Entre lo más reciente, podemos considerar el despido de Hit Row, luego de que el stable fue vendido como “el futuro”.

Entre los miembros de Hit Row estaba Top Dolla, quien parece haber sido despedido además por tener algunos problemas de backstage. Dave Meltzer reveló recientemente que Vince McMahon tenía muy considerado a Top Dolla, a quien veía como toda una estrella. ¿Tanto habrá influido el problema en backstage? ¿O será que una vez más el criterio de Vince cambió de la noche a la mañana. A continuación, las declaraciones de Meltzer:

Sé que suena muy raro pero aquí está la cosa, él es el que Vince vio como una estrella. Los otros chicos sólo vinieron con el paquete… Pensaron que AJ Francis era la estrella porque la estrella es el tipo grande y la gran personalidad“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad