Connect with us

+ Lucha Libre

Bobby Fish entra a la lucha por el Megacampeonato en AAA Triplemanía Regia

Bobby Fish fue agregado al combate por el Megacampeonato de AAA Triplemanía Regia.

Published

on

bobby fish

AAA suma otro nombre al combate por el Megacampeonato

AAA Triplemanía Regia se celebrará el 4 de diciembre y como ya informamos, la lesión de Kenny Omega (campeón vigente con el Megacampeonato) cambió forzosamente el Main Event. Desde entonces el combate fue replanteado, como un encuentro múltiple para definir al campeón del título vacante.

La empresa confirmó en sus redes para el encuentro la presencia de Hijo del Vikingo, Jay Lethal y Samuray del Sol. Ahora agregaron otro nombre: Bobby Fish. El ex WWE y reciente fichaje de AEW fue presentado por su amigo Adam Cole.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad