Connect with us

+ Lucha Libre

Bandido es agregado a la lucha por el Megacampeonato de AAA Triplemanía Regia

Bandido fue anunciado como el quinto y último participante en la lucha por el Megacampeonato en AAA Triplemanía Regia.

Published

on

Bandido llega a AAA

Desde que ROH descontinuó todos sus contratos, Bandido es uno de los nombres más buscados de ese roster en tierra de nadie. Por lo visto, AAA ya hizo el gran movimiento y lo anunció en sus redes. Bandido se unirá a la lucha por el Megacampeonato vacante en Triplemanía Regia, siendo nombrado como el quinto y último participante. Vale señalar que sus rivales serán Hijo del Vikingo, Jay Lethal, Samuray del Sol y Bobby Fish.

Hay que preguntarse si esto será una visita especial (como las de Lethal y Fish, nombres que son de AEW) o si llegó para quedarse. Si ocurre esto último, la empresa habría hecho un gran movimiento fichando a uno de los agentes libres mexicanos más calientes. Más considerando que antes de irse a USA, era un nombre del CMLL y que apenas ha tenido un puñado de luchas en AAA.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad