Connect with us

Noticias

Bryan Danielson dice que sus próximos tres años en AEW serán los últimos como luchador a tiempo completo

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Published

on

La carrera de Bryan Danielson ha pasado por varios momentos complicados. Una acumulación de conmociones cerebrales lo obligó a retirarse por un tiempo. Pero jamás dejó de luchar y enfocarse en su recuperación. Con el tiempo consiguió el alta médica y volvió a WWE como luchador activo. Y un tiempo después emprendió rumbo hacia AEW en busca de nuevos desafíos en el cuadrilátero.

La mejor versión de Bryan Danielson

Danielson habló con Busted Open Radio y aclaró que el contrato que firmó con AEW, que tiene una duración de tres años, será el último contrato que firme como luchador a tiempo completo.

“Firmé un contrato de tres años con AEW. Considero que estos son mis últimos tres años como luchador a tiempo completo […] Esto va a ser lo mejor que voy a ser en el final de mi carrera a tiempo completo, terminaré como la mejor versión de mí mismo “

Bryan Danielson

Si bien Danielson es una pasionado del wrestling profesional, también es cierto que ser un luchador a tiempo completo incluye un montón de desgaste con los permanente viajes en la carretera y avión. Y esto también significa pasar tiempo lejos de su familia. Se sabe que WWE quiere utilizar a las hermanas Bella como promotoras del fitness pronto, así que la esposa de Bryan seguirá ligada a WWE.

En otros temas

Toni Storm pide normalizar el discurso sobre salud mental

Tony Khan sobre MJF: “Puede haber una importante guerra de ofertas, pero estoy listo para eso”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad