Connect with us

Noticias

WWE podría extender el contrato de Candice LeRae debido a su embarazo

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Published

on

candice lerae

¿Candice LeRae para rato en WWE?

Candice LeRae está siendo tema ahora, debido a que es la esposa de Johnny Gargano y hay indicios fuertes de que el luchador de NXT podría estar abandonando WWE. Como Candice ha tenido un embarazo, el WON sostiene que podrían utilizar ese hecho para alargar su contrato, evitar que pueda salir tan fácil de WWE y quizás así, lograr retener a su marido. A continuación, los dichos del WON:

El contrato de Candice LeRae expiraría en mayo, pero la creencia es que van a añadir al menos desde el período de tiempo en que fue retirada de la televisión hasta el período en que regrese debido al embarazo como un período de congelación del contrato y si hacen eso, eso va a terminar mucho tiempo en el futuro y probablemente hasta bien entrado el 2022“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad