Connect with us

+ Lucha Libre

AAA trató de enfrentar a Junior Dos Santos contra Caín Velásquez para Triplemanía Regia

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

Published

on

junior dos santos

AAA intentó reclutar a Junior Dos Santos

Junior Dos Santos fue una estrella de las MMA, despedido por UFC este año tras su bajón de rendimiento. Este año lo pudimos ver luchando en AEW, en medio de la rivalidad Inner Circle vs Men of the Year. Por lo visto, el ex MMA también interesó en AAA.

Dos Santos y Velásquez: rivales en las MMA.

Este próximo sábado la empresa mexicana celebrará Triplemanía Regia y una de las atracciones es ver al otro ex UFC Caín Velásquez en acción. De acuerdo al PWI y a Mark Raymondi de ESPN, la intención de la empresa era enfrentar a Caín con Dos Santos. A continuación, los comentarios de Raymondi:

“Yo también había oído esto. La propuesta era llevar a dos Santos y a Dan Lambert a México y JDS habría iniciado una historia en AAA con su antiguo rival de la UFC, Caín Velásquez. Habría sido divertido, pero dos Santos no pudo hacerlo”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad