Connect with us

Noticias

John Morrison agradece su última experiencia en WWE y advierte que se viene un nuevo capítulo en su carrera

Además, John Morrison habló de que ahora es un mejor narrador.

Published

on

Una de las últimas salidas en WWE fue la de John Morrison, cuya aventura en la empresa dejó algún reinado por los Campeonatos de SmackDown y la lucha con Bad Bunny en WrestleMania.

John Morrison y su mensaje

En un video en Instagram, Morrison agradeció a sus fanáticos y a la compañía. “Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy por el apoyo que me brindaron durante esta carrera con WWE. Quiero que sepan, de hecho, recibí una llamada telefónica de John Laurinaitis, donde me dijo que mis servicios ya no eran requeridos. Ni siquiera obtuve un “mucha suerte en tus futuros proyectos”. Al menos usa tu eslogan, ¿verdad?”, dijo.

Tras esta reflexión, vino otra. “Creo que tal vez lo más importante que aprendí durante mi primera carrera con la WWE es que la gente va a vernos por las historias. Somos narradores. Ahora, resulta que soy un narrador que se enorgullece de poder hacer giros, trucos, patadas, pero son solo herramientas. Los movimientos, las cuerdas, el sonido del micrófono. Son solo herramientas que usan los que practican el arte de la lucha libre profesional para contar historias y lo mejor de ser un narrador es cuando termina un capítulo, comienza otro“.

Su mensaje fue muy bien recibido en redes sociales, con gente como Sammy Guevara y Moose reaccionando. ¿Cuál será el siguiente capítulo de Morrison?

En otros temas

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad