Connect with us

Noticias

La storyline de AJ Styles “ciego” genera reacciones muy negativas en Twitter

AJ Styles tiene una storyline en que está ciego y ha generado ronchas en Twitter.

Published

on

aj styles

Críticas al manejo actual de AJ Styles

En el RAW de la semana pasada, AJ Styles fue atacado con un extintor por parte de los Street Profits, quedando ciego en kayfabe. En el show rojo de esta semana, la storyline prosiguió y vimos a AJ aún ciego. De hecho, utilizó lentes oscuros en el programa y para caminar se guiaba con su colega Omos. Lo ridículo de la historia generó reacciones muy negativas en Twitter.

Algunos defendieron la situación de Styles, alegando que así saca a relucir su notable vena cómica. Y es que quizás, el problema de fondo no es si hace payasadas o no, más bien el hecho de que tras ser un luchador top en WWE, su importancia ahora es mínima. Otras opiniones que se leen son de la gente que pide que salga de WWE o que comience una rivalidad con Edge. A continuación, algunos comentarios en redes que ha dejado la situación:

https://twitter.com/ElitistEra/status/1465460274966765573

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad