Ric Flair cree que WWE debería darle a Charlotte Flair el mismo empuje que a Roman Reigns

Charlotte Flair ha tenido un empuje constante desde su debut en el main roster, fue la última campeona de Divas y la primera campeona femenina de la nueva etapa de la división. Fue coronada en WrestleMania, terminó con la racha de Asuka. Ganó seis veces el título de RAW y las mismas veces el de SmackDown, dos veces el de NXT y una vez el título en parejas.

Esta importancia en la división ha hecho que existan una constante controversia entre fans que lo consideran merecido y otros que piensan que es excesivo y que ha sido construida a expensas de otros talentos. De la forma que sea, Ric Flair considera que no ha sido suficiente y propuso darle un empuje como el de Roman Reigns.

El empuje indicado para Charlotte Flair según su padre

En su podcast Wooooo Nation, Ric Flair dio su opinión sobre lo que WWE debería hacer con Charlotte:

“Creo que Roman Reigns es la estrella más grande en este momento en la empresa […] Pero voy a decir esto, si le dieran a Charlotte el empuje que le dan a Roman Reigns, que me sorprende que no lo hagan porque las mujeres juegan un factor tan grande, es un factor enorme en el éxito de la promoción, tendrían un crossover de las dos mayores estrellas y eso haría una gran diferencia“.

Ric Flair

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version