Connect with us

Noticias

Mandy Rose dice sentirse más respetada en su actual rol en WWE NXT

Mandy Rose cuenta parte de su camino al éxito en NXT, donde dice sentirse más respetada en todo ámbito en WWE.

Published

on

mandy rose

Mandy Rose fue “degradada” a NXT luego de un recorrido no muy destacable en cuanto a logros en el main roster. Mandy cambió su look, actitud y asumió el liderazgo de su propio stable, conformado por Gigi Dolin y Jacy Jayne.

El cambio de Rose terminó siendo un concepto que encajaba en el nuevo formato de NXT 2.0. Muchos fans mostraron dudas sobre su desempeño, ya que estaban acostumbrados a verla en el rol de la chica atractiva. En cambio, ahora debía asumir el liderazgo de una agrupación, mostrar otra actitud, ser más eficiente en promos largas y ser capaz de mantener el ritmo de combates titulares ante diferentes oponentes.

Mandy Rose ganando confianza en su trabajo

Mandy habló en WWE Deutschland sobre la forma en que fue creciendo su confianza en ella misma y que ahora se siente más respetada en todo ámbito en WWE.

Es extraño porque siempre me he sentido cómoda en el ring. Hay momentos en los que te sientes más segura que otros momentos con diferentes segmentos, pero siento una vibra diferente cuando estoy allí. A veces, cuando las oportunidades se te presentan y las aprovechas y corres con ellas, esta era una oportunidad. Bueno o malo, no sabía el resultado, pero cualquier cosa que me den, digo, ‘sí, claro’. No voy a quejarme de eso. Voy a hacer mi mejor esfuerzo”

Mandy Rose

“No sabía que iba a formar equipo con Gigi Dolin y Jacy Jayne, no sabía que íbamos a formar esta facción o cambiar mi cabello. Era lo que quería hacer porque si iba a empezar con una nueva marca, ¿por qué no reinventarme? Como talento, tenemos que reinventarnos y evolucionar. Me siento mucho más confiada en el ring. Yo también me siento un poco más respetada. Eso es generalizado en la empresa. una vez que sientes que tienes ese respeto, tu confianza aumenta”

Mandy Rose

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad