Connect with us

Noticias

WWE no tendría plan alguno para Elias y simplemente decidió matar su personaje

Vince quería un personaje inspirado en un antiguo luchador para Elias, lo que no prosperó.

Published

on

De un momento a otro, Elias desapareció de la programación de WWE. Sin embargo, se comenzaron a emitir una serie de viñetas con el luchador quemando su guitarra, entre otras acciones.

Elias la tiene complicada

Un nuevo personaje o enfoque fue lo que pensamos muchos, buscando darle otro estilo al luchador. No obstante, esas viñetas también dejaron de emitirse.

Según reporta WrestleVotes, WWE no tiene plan alguno para Elias y simplemente decidieron matar su personaje sin un plan posterior.

Parte de la viñeta de Elias.
Parte de la viñeta de Elias.

El medio fue más allá consignando que Vince pidió un gimmick similar al de Randy Savage, con ropa de colores y barba, pero cuando se lo presentaron no le gustó.

Con esto, la estancia en Elias en la empresa comienza a complicarse aún más.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad