Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW World Tag League 2021 – Día 7 2.12.2021

Resultados del día 7 de la NJPW World Tag League. Los Dangerous Tekkers tuvieron en su Main Event un muy buen duelo con Naito y SANADA.

Published

on

Resultados del 7° día de la NJPW World Tag League

El torneo en parejas de NJPW continua y ya están los resultados del séptimo día.

Kosei Fujita empató con Yuto Nakashima en el típico combate de young lions.

Great Bash Heel (2 puntos) derrotaron a Minoru Suzuki y a TAKA Michinoku (0 puntos), obteniendo su primera victoria en el torneo. Esto, luego de que Honma cubriera a TAKA (pinman oficial de la liga) con el kokeshi.

– Bad Luck Fale y Chase Owens derrotaron al TenKoji, tras un Grenade de Fale sobre Kojima. TenKoji queda prácticamente eliminado.

– Great-O-Khan y Aaron Henare (10 puntos) vencieron a Yuji Nagata y a Tiger Mask (2 puntos), luego de que Henare cubriera a Tiger con el Imperial Drop. Nagata y Tiger quedan fuera del torneo, ya que ahora solo pueden aspirar a un máximo de 10 puntos, los cuales ya los tienen equipos que los han derrotado antes.

House of Torture (8 puntos) derrotaron a los Guerrillas Of Destiny (8 puntos). EVIL cubrió a Tonga y quedamos con la esperanza, la hermosa esperanza, de que los Guerrillas no se cuelen en la final.

– Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (10 puntos) derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Toru Yano (8 puntos), luego de que Goto bloqueara el low blow de Yano.

Dangerous Tekkers (12 puntos) derrotaron a Tetsuya Naito y SANADA (10 puntos) quitándoles el liderazgo del torneo. Creo que ha sido lo mejor de toda la liga y me parece que este combate debería ir a Wrestle Kingdom, ¿Tal vez con un 2 de 3 caídas para darle un matiz adicional y no hacerlo tan repetitivo?

Destaca el juego con el limbwork a la rodilla de Naito y los buenos intercambios finales y al borde del Time Limit entre ZSJ y SANADA. Estos culminarían con el Zack Driver reforzado que le dio el pin al británico. Dato adicional: este resultado deja automáticamente ELIMINADOS a Great Bash Heel.

Tabla de posiciones

Con 7 jornadas cada uno, así quedan la World Tag League y el BOSJ de NJPW:

Best of the Super JuniorsWorld Tag League
SHO (12 puntos)Dangerous Tekkers (12 puntos)
El Desperado (9 puntos)Fale & Chase Owens (10 puntos)
Yoshinobu Kanemaru (8 puntos)SANADA & Naito (10 puntos)
Taiji Ishimori (8 puntos)Goto & YOSHI-HASHI (10 puntos)
Ryusuke Taguchi (8 puntos)Henare & Great-O-Khan (10 puntos)
Hiromu Takahashi (7 puntos)Tanahashi & Yano (8 puntos)
BUSHI (6 puntos)Guerrillas Of Destiny (8 puntos)
Robbie Eagles (6 puntos)House of Torture (8 puntos)
YOH (6 puntos)TenKoji (4 puntos)
El Phantasmo (6 puntos)Tiger & Nagata (2 puntos) ELIMINADOS
Master Wato (4 puntos) ELIMINADOGreat Bash Heel (2 puntos) ELIMINADOS
DOUKI (4 puntos) ELIMINADOSuzuki & TAKA (0 puntos) ELIMINADOS

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad