Connect with us

Noticias

Liv Morgan habló de las críticas por mencionar a despedidos durante su promo: “No creo que haya dicho nada malo”

Liv Morgan recibió críticas luego de mencionar a talentos despedidos de WWE y culpar a Becky Lynch por ello.

Published

on

liv morgan

Liv Morgan es la face en la rivalidad que mantiene frente a Becky Lynch, lamentablemente se vio envuelta en una polémica debido a una reciente promo, donde Liv dijo que el motivo de que sus amigas fueran despedidas era el contrato de Becky Lynch. Esto desató una lluvia de críticas de parte de los fans, quienes consideraron que fue una manera frívola de tocar el tema de los numerosos despidos por “recortes de presupuesto” en la época más lucrativa de la empresa.

Las declaraciones de Liv Morgan al respecto

Liv Morgan habló con Ryan Satin de Out of Character y abordó esta polémica. Ella defiende no haber hecho nada malo durante la promo:

“¿Fue difícil para mí decir lo que dije? No, porque Becky ha sacado a relucir a mis amigas y a los que no están aquí. Después de ese segmento, recibí un mensaje de mis amigas diciendo lo orgullosas que estaban y lo increíble que les parecía. No creo que haya resentimientos por ningún lado. Sé que estoy abordando algo que puede parecer un elefante en la habitación o un tabú, pero son cosas que están pasando”.

Liv Morgan

No creo que haya dicho nada malo. Todo el mundo puede sentir como quiera y reaccionar como quiera. No tenía ninguna intención de ofender a nadie ni de quitarle importancia a ninguna situación, sino simplemente abordar la realidad de la situación. Sentí que ella necesitaba escucharlo. Está en una posición tan alta en este momento que no podía esperar a tirarla hacia abajo y traerla a la realidad”.

Liv Morgan

Aunque obviamente Liv no escribió la promo y en esta entrevista defendió el punto de vista de su personaje dentro de la lógica de la ficción, los fans se han mantenido críticos con WWE. El segmento donde Becky menciona a sus amigos despedidos está en el video de arriba, pero la parte donde Liv culpa al contrato de Becky de los despidos en otro segmento, fue cortado de la versión subida a Youtube. Y es esto último lo que algunos fans han interpretado como hipocresía.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad