Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 06.12.2021

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Published

on

RAW

Liv Morgan tendrá su gran chance de su trayectoria en este Monday Night RAW cuando enfrente a Becky Lynch por el Campeonato Femenino de RAW.

Por su parte, Big E y Kevin Owens se enfrentarán en una Steel Cage Match pensando en Day 1.

Monday Night RAW 06.12.2021

Resultados Monday Night RAW 06.12.2021
Resultados Monday Night RAW 06.12.2021

Rollins anuncia lucha entre Kevin Owens y Big E

Rollins abre el programa diciendo que ambos se destrozarán, y en Day 1 él se convertirá en el campeón que verá iniciar el 2022.

Kevin Owens v Big E – Steel Cage Match

Big E atrapa a Owens entre las cuerdas y la jaula, acribillándolo a golpes. Owens intenta ataque aéreo, pero Big E lo baja y ataca con spear. Big E estrella a KO contra la jaula repetidas veces. Owens logra castigar al campeón e intenta subir por la jaula, Big E lo sujeta y Owens lo castiga con mortal invertido para el primer nearfall.

Big E esquiva la arremetida de Owens y lo castiga contra la jaula, para otro nearfall. Big E abre la puerta y trata de salir, pero Owens lo detiene y lo asfixia contra la cuerda superior. Ambos intentan subir y golpean la cabeza de su rival contra jaula. Owens sale mejor parado y Big E intenta bajarlo, pero Owens reacciona con sunset flip powerbomb.

Big E se levanta y conecta tres suplexes olímpicos. Intenta el splash, pero Owens intenta salir por la jaula. Big E reacciona, pero Owens responde con superkick. KO usa la bala de cañón y logra otra cuenta de dos. Big E contrataca e intenta salir, pero Rollins aparece y le golpea con la puerta en la cara.

Big E y Owens intentan salir, mientras Rollins parece animar a KO. Big E cae por piquete en los ojos y Owens capitaliza con splash. Cuenta de dos. Big E contrataca y bloque la Stunner de KO, Big E arremete y recibe Pop Up Powerbomb, nuevamente cuenta de dos. Owens hace callar a Rollins mientras intenta salir. Big E lo sujeta y conecta su finisher desde el esquinero. Big E no cubre a Owens y se arrastra para salir. Owens sujeta su bota. Big E lo patea y logra salir.

Ganador: Big E

Rollins lo ataca por la espalda y lo golpea en el suelo. Rollins intenta castigar a Owens en el ring y lo logra mientras este se intenta resistir. Intenta de nuevo con Big E, pero este reacciona y se defiende.

Queen Zelina y Carmella hacen su entrada

Las campeonas en pareja aparecen y Queen Zelina pide silencio. Hablan mal de Nikki y Rhea Ripley. Las faces se hacen presentes y comienza un combate singles.

Queen Zelina vs Nikki ASH

Zelina toma ventaja atacando a traición, remata con rodillazo, pero Nikki reacciona con roll-up y logra cuenta de dos. Nikki reacciona y aplica lariat y face buster. Zelina intenta cuenta con las botas en la cuerda y el árbitro la sorprende. Nikki usa backbreaker y toma altura. Falla el splash y conecta el Code Red para llevarse la victoria.

Ganadora: Queen Zelina

RKBRO en backstage

Riddle y Orton dicen que defenderán sus títulos y tendrán muchas entrevistas. Orton dice que no estuvo de acuerdo. Riddle dice que ese es el humor de Randy y que le trajo una chaqueta como la suya. Orton se niega y Riddle insiste. Riddle dice que oye voces en su cabeza que le piden que se ponga la chaqueta. Orton acepta a regañadientas. Amboa salen a escena vestidos de corresponsales del torneo de parejas para decidir nuevos retadores por sus títulos.

Streets Profits vs AJ Styles y Omos

Styles y Ford comienzan, AJ toma la ventaja y Ford reacciona con dropkicks y lo empuja al esquinero donde da el relevo a Angelo. AJ intenta reaccionar, pero Angelo lo impide. Omos baja la cuerda y Angelo cae a ringside, forearm de Styles a Ford. Styles castiga con plancha cruzada y antebrazo a Angelo Dawkins.

Omos entra y toma la ventaja sobre Dawkins fácilmente. Omos castiga a Dawkins con rodillazos. Angelo reacciona con rompequijada, pero Omos reacciona con lariat. Relevo a AJ, Angelo logra escapar y darle el relevo a Ford quien castiga a AJ y abofetea a Omos, quien lo mira furioso. Doble dropkicks para Omos de los Street Profits. Ford intenta suplex, pero AJ reacciona con pele kick y brainbuster.

AJ prepara el phenomenal forearm, pero Omos le roba el relevo. Dawkins saca a AJ del ring y lo castiga. Omos domina a Dawkins mientras Ford sigue en el ring. Finalmente la cuenta llega a diez.

Ganadores: Street Profits

Riddle aparece como corresponsal e intenta entrevistar a AJ sobre lo que ocurrió. Styles dice que eso le puede pasar a los mejores equipos, pero que él no sabe nada de eso y amenaza con golpearlo para luego retirarse. Riddle dice que no fue la mejor respuesta y le da la palabra a Orton. Randy visiblemente incómodo toma el micrófono y dice que no.

Becky Lynch habla sobre Liv

Becky habla de cómo Liv ha llegado a esa oportunidad y como la verdadera batalla está en su corazón y su mente por intentar lograr algo que no podrá hacer. Y que lo más maravilloso de todo es que, mientras para Liv será la noche más importante de su carrera, para Big Times Beck solo será otro lunes defendiendo su título.

RKBRO en backstage

Riddle dice entusiasmado lo bien que lo han pasado. Pero Randy se quita el traje y se lo da a Riddle, y le dice que se divierta. Riddle dice que no hay problema y que él lo cubrirá.

Damian Priest vs Bobby Roode (con Dolph Ziggler) – por el Título de EEUU

Priest toma la ventaja rápidamente con patadas y codazos. En una agresiva secuencia, Priest obtiene la primera cuenta de dos. Luego intenta rematar a Roode, quien se quita del esquinero, pero Priest reacciona con big boot. Ziggler intenta distraerlo y lo logra cuando Damian baja del ring, dejando la oportunidad a Bobby para castigarlo contra la barricada.

Roode logra una cuenta de dos con ataque aéreo y Priest contrataca con golpes y suplexes. Roode evita el último, pero Priest conecta lariat. Priest conecta otro suplex y cuenta de dos. Roode reacciona y conecta double knee backbreaker para otra cuenta de dos. Ambos intercambian golpes y Priest capitaliza mejor con una secuencia de patadas. Roode reacciona con spinebuster y prepara su finisher. Priest intenta chokeslam y Roode lo evita. Finalmente Priest gana con rolling cutter.

Ganador: Damian Priest

Ziggler entra mientras Priest celebra y conecta superkick.

https://twitter.com/WWE/status/1468044194283503623

Bianca Belair vs Doudrop

Luego de una pelea ciertamente entretenida con un publico muy involucrado, gana Bianca por count out luego de que Doudrop se retirara del ring.

Ganadora: Bianca Belair.

Luego tenemos un segmento de Vince con Theory donde hablan del episodio de la bofetada la semana pasada. El Jefe le dice que le tiene un combate.

Imagen

Y ahora el show más prestigioso… Miz TV!

Imagen

Y el Miz le da la bienvenida a.. Edge.

Luego de que el Miz le dijera que ha cambiado con respecto a sus inicios donde no era respetado, y que creció en la compañía en base a muchos éxitos y blablabla, también menciona que el 2022 será su año. Edge le dice que le tiene miedo y lo demuestra haciendo el amague de golpearlo provocándole una hilarante caída. Humor de calidad(?

Bueno, el Miz quedo como un pelele tal como Edge le dijo en el segmento. Se prepara el terreno para un combate entre ellos en One Day.

Imagen

Rey & Dominik vs Gable & Otis, torneo por los títulos en pareja.

Como apreciación, que no incide en nada con el análisis de esta caga de show, me pasa algo con Dominik… y es que si bien me parece decente en el ring, siento que no tiene cara de luchador, tal como me pasa con Sammy Guevara. De rostro parecen personas que me encontraría en una discoteca aquí en mi región jajajaja tienen cara entre liceanos y mechones universitarios. En fin, el combate más allá de algún movimiento bien aplicado o el timing de Gable igual me aburrió así que solo diré el resultado… ganan padre e hijo.

Imagen

Ah, y por si a alguien le interesa, después Otis se desquita con el marihuano.

Sigue el segmento de Vince con Theory…

Finn Balor vs T-Bar.

Típico combate de 5 minutos entre un face vs heel en un semanal. T-Bar mostró 2 minutos de ofensiva totalmente irrelevante. Gana Finn Balor luego de un coup de grace.

PD: T-Bar pobre diablo.

Post match Theory ataca por la espalda al señorito abs y se toma unas selfies. Claramente quiere demostrarle a Vince que aprendió y ahora tiene hambre de ganar.

Becky Lynch (c) vs Liv Morgan campeonato femenino de RAW.

Promo previa al combate donde se menciona parte de la historia de vida de Liv y su madre.

Imagen

Ah bueno y entre medio creo que pasó esta weá:

Puta que salta ese culiao, igual me cae bien.

Bueno, este combate lo analizaré más o menos parte por parte. Centrándome en el inicio del combate, me gusta mucho el aura de campeona que transmite Becky; sus expresiones reflejan seguridad. Liv Morgan claramente más nerviosa, pero esa actitud le viene bien con su rol de underdog en el combate. Digamos que la estructura inicial es ciertamente coherente, porque Liv va por los clásicos roll up e intentos de pin en su desesperación y Becky contraataca con golpes contundentes reflejando su contundencia y confianza. Luego de breves instantes de ofensiva por parte de la retadora, la irlandesa aplica un bonito superplex y se queda tendida en el suelo luego del impacto (aprende de tu mujer, Rollins, así se vende el movimiento). Aquí ya viene un cambio en el combate y Becky comienza con sus primeros errores, ya que empieza a desesperarse. Y.. weno, enzuiguiri de Morgan para dar inicio a su comeback. Como apreciación, la mayoría de secuencias importantes de liv hasta el momento son movimientos muy coreografiados. Bueno, ya en las partes finales, ambas intentan aplicar sus respectivas sumisiones sin tanto éxito… y luego de unos roll ups, Becky saca ventaja con las cuerdas y se lleva la victoria reteniendo el titulo.

Ganadora: Becky Lynch.

Imagen
Imagen

yyy asi termina este RAW. Besitos.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad