Connect with us

Noticias

El twitter de Windham (Bray Wyatt) fue hackeado para hacer una estafa

El twitter de Windham (Bray Wyatt) fue hackeado y trataron de hacer una estafa “vendiendo una PS5” con él.

Published

on

bray wyatt

Hackean twitter de Windham

El día de ayer, el Twitter de Windham (ex Bray Wyatt) lanzó una publicación extraña. Decía que tenía una Play Station 5 regalo de un patrocinador y que quería venderla a bajo costo:

Hola familia de Twitter, pude recibir una PS5 adicional de un patrocinador y quería vendérsela a uno de ustedes a precio minorista. Puedo enviar a cualquier parte de los EE. UU. (DMS ABIERTO)”.

Al rato, salió Jojo Offerman a confirmar las sospechas. Advirtió que el Twitter había sido hackeado y pidió que no le responderían ningún mensaje.

Se ignora si el hacker logró estafar a alguien, pero algunos users revelaron capturas para mostrar que respondía los mensajes:

No está claro si Windham recuperó su Twitter, pero al menos, el mensaje sobre la venta de la PS5 desapareció.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad