Connect with us

Noticias

Bully Ray carga contra WWE por pedir a los fans que se mantuvieran sentados durante último main event de RAW

Bully Ray critica la actitud de WWE durante el último main event de RAW.

Published

on

becky lynch liv morgan raw

Bully Ray fue uno de tantos espectadores del último RAW. Durante el evento principal del programa se enfrentaron Becky Lynch y Liv Morgan por el título femenino de la marca roja de WWE.

El programa se realizó en Memphis, Tennessee. Y todo parecía ir relativamente bien en cuanto a la experiencia de los fans, hasta que muchos de ellos comenzaron a publicar tuits sobre una situación particular: Durante el main event se les pidió que se mantuvieran sentados en su lugar.

La opinión de Bully Ray respecto al evento principal de WWE RAW

Ray abordó el tema a través de Busted Open Radio, donde consideró que era una medida innecesaria y hasta perjudicial para el espectáculo:

Recibo tuits hacia el final del programa en los que la seguridad le dice a la gente que se siente. Es ridículo. Déjame decirlo … es jodidamente ridículo. Un evento principal está en el ring y nadie está de pie, nadie está animando, nadie está explotando de emoción ¿Es el evento principal de Monday Night RAW y no te vas a volver loco?

Bully Ray

O apestas como ciudad, lo que no creo que Memphis haga, o hay personas en ese edificio que te dicen que te sientes, lo que le quita toda la diversión. Si estoy en casa y estoy viendo el evento principal de anoche, pienso, ‘Wow, realmente no pasa nada aquí. Esta gente no está emocionada. Estas mujeres deben apestar .

Bully Ray

Aunque los comentarios de Bully Ray son críticos, no hablan de la actuación de Liv o Lynch. La crítica va principalmente a las medidas de WWE durante el evento principal, lo que según Ray, podría producir el efecto contrario y perjudicar la percepción del main event de RAW.

Incluso viéndolo según la historia planteada, Ray podría tener toda la razón. Durante la lucha se presentó a una Becky que recurrió a la trampa para imponerse, luego de un desarrollo donde Morgan llegaba cada vez a un límite más alto con tal de ganar el cinturón, por lo que habría sido más coherente dejar a los fans en libertad de acción y presenciar la reacción orgánica ante el combate.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad