Connect with us

Noticias

WWE podría haber encontrado a sus siguientes Bella Twins

Las gemelas Cavinder, estrellas del básquetbol en EEUU, son parte de los nuevos fichajes de WWE.

Published

on

cavinder twins wwe 2

WWE ha lanzado el programa NIL (“Next in Line” ), anunciado en este mes de diciembre. Este programa está enfocado en los talentos universitarios que destaquen en el mundo del deporte y atletismo. El objetivo es permitirle a los jóvenes universitarios deportistas poder monetizar con su nombre e imagen. Esto también le permite acceso al WWE Performance Center en Orlando. Y con el tiempo puede involucrar la posibilidad de un contrato como estrellas de WWE.

Los nuevos prospectos de WWE

Hubo 15 fichajes en el programa NIL de WWE y estos son los nombres:

Quienes han despertado mucho interés de los fans de WWE han sido Haley y Hanna Cavinder, las gemelas son las estrellas con mejor rendimiento de su equipo de básquetbol. Y ya tenían cierta figuración mediática, ESPN hizo un reportaje sobre ellas y en redes sociales tienen cierta notoriedad (330K de seguidores cada una y 3.8 millones en TikTok)

Haley es la líder del equipo en anotaciones, con un promedio de 19 por juego y lleva acumulados 61 rebotes defensivos. Su hermana no se queda atrás, con un promedio de 14.9 anotaciones por partido. Ambas hermanas son las mejores jugadoras de su equipo.

cavinder twins wwe

Ambas encajas en el perfil de talentos femeninos de la compañía, son jóvenes, atractivas y destacadas en el mundo del deporte. Y ambas tienen la ventaja que ya captaron la atención de millones a través de las redes sociales. Es posible que, de firmar contrato de estrellas en el futuro, la compañía haya encontrado rostros atractivos como lo fueron las hermanas Bella en su momento.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad