Connect with us

Noticias

Bron Breakker y su meta: “Quiero ser el mejor del mundo”

El joven Bron Breakker se pone altas metas.

Published

on

Tras su actuación en WarGames, donde comandó al team joven de la marca en la victoria, Bron Breakker se pone altas metas.

Bron Breakker quiere la cima

En una entrevista con Sports Illustrated, habló de lo que significó ese combate y cómo repercute en sus próximos desafíos.

“Es una noche con la que he soñado durante mucho tiempo. WarGames fue una oportunidad increíble y puse absolutamente todo lo que tenía en ella. Quiero ser el mejor del mundo, como estoy seguro de que otros también lo desean. Este es un deporte muy competitivo, pero estoy preparado para el desafío. Esta noche fue solo el comienzo”, sostuvo.

Además, se refirió a Johnny Gargano, en lo que probablemente fue su último combate en NXT:

“Estar en WarGames con Johnny Gargano significa mucho para mí. Johnny es un artista fantástico, entre los mejores del mundo. Es muy bueno ahí fuera, tan duro como las uñas. Ha hecho todo lo posible para ayudarme y darme consejos. Es un ser humano y un artista fantástico, y no puedo decir lo suficiente sobre Johnny Gargano”, dijo.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad