Connect with us

AEW

MJF le pide a Eddie Kingston que vaya a un gimnasio

Eddie Kingston vs MJF en medios de comunicación.

Published

on

El debut de AEW en Long Island no solo significó que MJF fuera recibido como top babyface, sino, de aprovechar para hacer diversas promociones en medios de comunicación.

MJF y Kingston intercambian palabras

Y justo con dos tipos de Nueva York, como MJF y Eddie Kingston. Por eso, se mandaron diversos mensajes.

¿Cuándo vas a ir al gimnasio? Esa es mi pregunta. No encontrarás una persona gorda en la audiencia de Long Island. Te puedo prometer eso. Todos en esa audiencia de Long Island serán esbeltos y estarán rockeando. Eso es todo lo que vas a ver”, dijo en una entrevista para Z100.

La respuesta de Eddie

“Sí, mira, no creo que él sea [en realidad un idiota]. Creo que es solo un niño asustado, que está actuando como un idiota. Creo que todo esto es un acto para él. Todo es un gimmick. Creo que en realidad está muy asustado. Estoy mirando a la cámara porque espero que él vea esto y entienda lo que estoy diciendo. Es un niño asustado como mucha gente en nuestro vestuario”, lanzó en Barstool Rasslin.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad