La serie de Cartoon Network "Rey Mysterio vs. La Oscuridad" llega a Latinoamérica

+ Lucha Libre

La serie de Cartoon Network “Rey Mysterio vs. La Oscuridad” llega a Latinoamérica

La serie sobre Rey Mysterio tendrá 10 episodios y estrenará en Latinoamérica en 2022.

Published

on

Rey Mysterio es uno de los luchadores más reconocidos en el mundo y un ícono de la cultura mexicana con una impresionante carrera y fans por todo el planeta. Después de conquistar a las audiencias y construir un legado en la lucha libre, ahora conquistará el mundo de la animación de la mano de Cartoon Network Latinoamérica con el estreno de “Rey Mysterio vs. La Oscuridad“. El nuevo show de acción y comedia producido por el estudio mexicano ¡Viva Calavera! y desarrollado con Rey Mysterio, tendrá 10 episodios y estrenará en Latinoamérica en 2022.

Advertisement

Rey Mysterio vs. La Oscuridad” cuenta la historia de Oscar, un fan de la lucha libre, que se unirá con su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a seres sobrenaturales y luchar contra las fuerzas del mal; villanos del mundo de la lucha libre y personajes de las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía. Detrás de estos extraordinarios oponentes está Uroboros, un malvado luchador que usa fuerzas oscuras que no comprende del todo. Mysterio y Oscar deberán trabajar juntos y dar lo mejor de sí mismos para defender a la ciudad y a ellos mismos de sus malvados planes.

Estamos muy emocionados de poder compartir con los fans de Cartoon Network y Rey más detalles y color de esta increíble producción hecha en México. Confiamos en que disfrutarán de las sorpresas que tenemos preparadas y que el show cumplirá todas sus expectativas“, comentó Jaime Jiménez Rión, Vicepresidente de Contenido y Producción Original, WarnerMedia Kids & Family, Latinoamérica.

Advertisement

Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas“, agregaron los Hermanos Calavera, fundadores del estudio ¡Viva Calavera!

La serie tiene un estilo visual único que amalgama componentes gráficos mexicanos con una estética de lucha libre, anime y caricaturas americanas. La acción se desarrolla en un mundo que incluye elementos de México en una ciudad emocionante y vibrante, pero que a la vez conecta con las audiencias de todo el mundo. Con impresionantes escenas de acción y personajes entrañables, las secuencias incluirán movimientos reales de lucha con elementos fantásticos que sorprenderán a todos los fans de la animación y de la lucha libre.

Advertisement

En otros temas

Comments
Exit mobile version