Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC 269: Oliveira vs Poirier

Resultados UFC 269 trae como plato fuerte el duelo entre Dustin Poirier y Charles Oliveira.

Published

on

ufc 269

No te pierdas todos los resultados de UFC 269 con nosotros, el esperado evento trae la nueva pelea de Dustin Poirier y nuevamente una pelea de Amanda Nunes.

Preliminares Iniciales

  • Gillian Robertson venció a Priscila Cachoeira por Sumisión – Peso Mosca
  • Tony Kelley venció a Randy Costa por KO/TKO – Peso Gallo
  • Ryan Hall venció a Darrick Minner por Decisión Unánime(30-27, 30-27, 29-27) – Peso Pluma
  • Erin Blanchfield venció a Miranda Maverick por Decisión Unánime(27-30, 27-30, 27-30) – Peso Mosca
  • Andre Muniz venció a Eryk Anders por Sumisión – Peso Mediano

Cartelera Preliminar

  • Bruno Silva venció a Jordan Wright por KO/TKO – Peso Mediano
  • Tai Tuivasa venció a Augusto Sakai por KO/TKO – Peso Completo
  • Dominick Cruz venció a Pedro Munhoz por Decisión Unánime (28-29, 28-29, 28-29) – Peso Gallo
  • Josh Emmett venció a Dan Ige por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27) – Peso Pluma

Cartelera Principal UFC 269

  • Sean O’Malley venció a Sean O’Malley por KO/TKO – Peso Gallo
  • Kai Kara-France venció a Cody Garbrandt por KO/TKO – Peso Mosca
  • Geoff Neal venció a Santiago Ponzinibbio por Decisión Dividida (30-27, 28-29, 29-28) – Peso Welter
  • Julianna Peña vs Amanda Nunes por Sumisión – Peso Gallo
  • Charles Oliveira venció a Dustin Poirier por Sumisión – Peso Ligero

Análisis Amanda Nunes vs Julianna Peña UFC 269

Round 1: Julianna sorprende con algunos jabs y un paso lateral, encontrando aperturas en la guardia de Amanda. Pero la campeona se impone en el derribo controlando varias veces. Amanda convierte en derribo el control que ejercía Peña sobre ella, y casi cierra la mataleón. Nunes controla y cansa a Peña en el grappling.

Round 2: Amanda sigue imponiéndose en el striking en el inicio. Nunes se impone aprovechando que había aprendido el patrón de ataque a partir del jab de Peña. Pero Julianna abandona su estrategia inicial, rompe el ritmo y comienza a conectar con golpes de afuera hacia la línea central de la campeona. Los golpes de Julianna dañan y apalancan la estructura de Amanda, la campeona sin equilibrio no logra responder con usual poder de golpeo. Peña abandona su propia guardia en su afán de no dejar de conectar. Nunes siente el castigo, retrocede y cae. Ya dañada, Nunes termina pagando el precio de no adaptarse al repetino cambio de ritmo y es sometida. Fin del invicto de 7 años y hay nueva campeona.

Análisis Charles Oliveira vs Dustin Poirier – Main Event UFC 269

Round 1: Oliveira arremete sin miedo, con su peso en la pierna delantera y Poirier conecta con fuerza. Lejos de desalentarse, Charles no deja de dominar del centro del octágono y comienza a llenar espacios con patadas y rodillazos. Charles va a la corta distancia sin preocuparse del volumen de golpes conectados y busca golpes significativos y/o derribos.

Una derecha potente arroja a Oliveira al suelo, pero Poirier desiste de meterse en la guardia de Charles y vuelve a ponerse de pie. Poirier conecta con fuerza y Oliveira no deja de presionar pese al castigo. Al final del primer round Poirier respira por la boca.

Round 2: Un intercambio breve deja una apertura para Charles, quien opta por el derribo. Poirier saca ventaja, pero luego de intentar salir y seguir en el boxeo, Oliveira caza sus extremidades y lo lleva al piso entrando en su guardia y controlando.

En el grappling Oliveira utiliza sus rodillas para generar espacios que le permitan conectar en el ground and pound. Poirier fracasa constantemente en su intento por abrazar a Charles, Oliveira tiene una gran adaptación en el piso y conecta codazos en la cabeza de Dustin.

Round 3: Oliveira gana la espalda de Poirier distrayendo con patadas y un gancho. Charles gana la espalda de Poirier, quien agotado y temeroso de lo ya vivido en el suelo en el round anterior, se desgasta el doble al cargar con el peso de su rival. Oliveira cierra el mataleón y el campeón retiene su título.

En otros temas

UFC 269: Oliveira vs Poirier – Horarios, Cartelera, cómo ver y apuestas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad