Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux revela su mayor temor mientras trabajó en WWE

Scarlett Bordeaux sintió que podía perder algo de su trabajo que ha forjado ella misma.

Published

on

Scarlett fue despedida este año de WWE, aunque ha tenido varias aparicion es en shows de wrestling y sesiones de fotos para revistas. Incluso anunció que abrirá una cuenta de Only Fans en enero del 2022.

Scarlett fue despedida junto a su esposo Karrion Kross, inexplicablemente la empresa los separó impidiendo que realizaran el acto de entrada juntos como hacían en NXT durante la mayor época de dominio de Kross.

Hace poco Scarlett estuvo en una firma virtual organizada por K & S WrestleFest, allí le preguntaron si iría a Impact Wrestling y su respuesta fue clara:

“No vamos a volver allí. No volveremos allí. No [Scarlett se rió]. No [no hay razón para compartir por qué no volvería a Impact]. Sin embargo, gracias por preguntar “.

Scarlett Bordeaux

El temor de Scarlett Bordeaux

Scarlett también reveló su mayor temor mientras trabajó en WWE, y es que en un dark match en SmackDown escuchó a ejecutivos de WWE hablando sobre si era buena idea volver a agregar su apellido “Bordeaux” a su nombre. Esto la asustó porque pensó que perdería los derechos sobre su nombre cuando lo registrara WWE.

“Ese era mi mayor temor en la WWE era que iban a comprar mi nombre y luego, una vez que me fuera, iba a tener que cambiarlo porque amo mucho mi nombre y otras personas compraron sus nombres. Karrion [Kross], ‘Karrion’ no es suyo, pero tiene que quedarse con Killer Kross, por lo que está muy, muy feliz. Si hubiera sido el roster principal oficial, sé que lo habrían comprado y estaban hablando de volver a agregar el ‘Bordeaux’ y yo dije: ‘Ya están hablando de eso. Van a comprar mi nombre y eso significa que más adelante no puedo tenerlo, así que estoy realmente feliz de que no haya sucedido. Yo lo construí, ¿sabes?

Scarlett Bordeaux

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad