Connect with us

Noticias

Becky Lynch culpa a una pequeña fan de su última derrota

Becky Lynch tuvo una interacción con una pequeña fan, el momento se ha vuelto viral entre los fans de WWE.

Published

on

becky lynch

Luego del último SmackDown, Becky Lynch participó en un four-way match que incluyó a Sasha Banks, Bianca Belair y Charlotte Flair. Aunque Becky no perdió su título, sí perdió el combate. La campeona irlandesa, visiblemente ofuscada, decidió culpar a una pequeña fan que, según ella, la distrajo.

Interacción entre Becky Lynch y la pequeña fan

Terminado el combate The Man fue a encarar a la pequeña fan que, para ella, ocasionó su derrota. La pequeña la escucha mientras la campeona termina desafiándola para una próxima ocasión, la pequeña asiente sin miedo aceptando el desafío.

“¡Me distrajiste! ¡Hubiera ganado! ¡Hubiera ganado! ¡La próxima vez, seremos tú y yo! “

Becky Lynch

Este tipo de interacciones son comunes en los live shows y dark matches. Y es el tipo de momentos que los fans más pequeños recordarán siempre, al tener cerca a sus ídolos e interactuando directamente con ellos.

Becky derrotó a Liv Morgan en el último combate titular de RAW, aunque probablemente habrá una revancha debido al polémico final de la lucha. The Man ha asumido el rol de heel tramposa, mientras la compañía busca impulsar nuevas figuras en la parte alta de la cartelera como babyface.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad