Connect with us

Resultados

Resultados Monday Night RAW 13.12.2021

Tiempo de un nuevo RAW y acá sigues toda la cobertura.

Published

on

RAW

Bobby Lashley responderá en este RAW su ataque a Big E, Rollins y Owens la semana pasada. ¿Busca meterse en la lucha por el título?

Resultados Monday Night RAW

Las repercusiones tras la victoria con trampa de Becky Lynch la semana pasada, lo que pasará con la división en parejas y mucho más en la cobertura junto a Cristóbal Meléndez y Alex Rivers.

Acá la puedes seguir:

Por Cristóbal Meléndez

Bobby Lashley en el ring. Junto a MVP, ambos critican a Rollins, KO y Big E. Aparece Owens. Luego es turno de Rollins y el campeón.

Si Lashley quiere estar en el combate de Day 1, deberá esta noche derrotar en luchas individuales a Big E, Rollins y KO.

Riddle vs Otis

Victoria de Otis y luego junto a Gable salen bien parados, evitando que Orton le aplicara una RKO a Otis.

Bianca Belair vs Doudrop

La ex campeona de SD se lleva el triunfo en un combate más largo de lo esperado. Les dieron tiempo.

Luego la heel la ataca por sorpresa.

Un repaso por las nuevas contrataciones de WWE, talento universitario de diversos deportes.

Además, tenemos la presencia de Steveson:

Kevin Owens vs Bobby Lashley

Gana Lashley su primer desafío tras hacer rendir a KO con la Full Nelson.

Becky Lynch rumbo al ring.

Si no evoluciones te quedas atrás“, dice la irlandesa respecto a Liv Morgan. La tilda de decepción y con ello repasa a los fanáticos de la luchadora.

La interrumpe Liv, quien señala que retuvo su título con trampa. “Eres la mejor haciendo trampa”, le señala. Quiere una revancha en Day 1. Se van a los golpes, pero Becky saca ventaja y castiga fuertemente uno de los brazos de Morgan y le da el combate.

Buen segmento.

AJ se niega a romper su relación con Omos en una promo en backstage. Omos tampoco, aunque dejando dudas.

Finn Bálor y Damian Priest vs Robert Roode y Dolph Ziggler

Dana Brooke y el título 24/7

Dana en la calle huye de todos los aspirantes al título. Tamina, Tozawa y R-truth la persiguen y la pierden de vista. Tamina se molesta con Tozawa y R-Truth. Reginald sigue persiguiéndola gracias a su agilidad.

Damian Priest y Finn Balor vs Bobby Roode y Dolph Ziggler

Priest enfrenta a Roode quien se impone atacando desde el inicio patéandolo en el esquinero. Priest logra recuperarse y saca a Roode del ring. La acción se traslada a ringside donde Ziggler y Roode superan a Priest, Balor hace el salve derribándolos con ataque aéreo. Usa dropkicks para preparar su finisher. Theory distrae a Balor y este lo ataque. Zig-zag de Ziggler y se llevan las victoria.

Ganadores: Bobby Roode y Dolph Ziggler

Theory celebra y aprecia su selfie en la rampa mientras se aleja.

Rhea Ripley y Nikki ASH

Rhea hace ejercicio cuando llega Nikki a decirle que haga pagar a Zelina, Nikki se lamenta de lo ocurrido la semana pasada. Rhea dice que esta orgullosa de ella y que cree que la próxima vez lo logrará. Nikki agradece. Rhea dice que está deseosa de callarle la boca a Zelina.

Carmella sale a presentar a Zelina, quien hace su entrada real.

Rhea Ripley vs Queen Zelina

Rhea derriba a Zelina con dropkicks. Levantamiento de Ripley dejando caer a Zelina. Carmella intenta intervenir, pero Nikki la detiene. Rhea persigue a Carmella fuera del ring y Zelina usa roll-up para conseguir la victoria.

Ganadora: Queen Zelina

Bobby Lashley vs Seth Rollins

Lashley se impone con su fuerza física y Rollins escapa apenas de un powerbomb. Kevin Owens aparece y ataca a Rollins, forzando la descalificación en favor de este y ayudando a Lashley. Sonya y Adam aparecen, quienes felicitan a Owens por su estrategia y ordenan reiniciar el combate sin descalificación.

Spear a un desprevenido Rollins y Lashley se lleva la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Bobby Lashley

Austin Theory y Vince McMahon

Theory llega con la selfie que se tomó antes diciendo que ya aprendió a esperar lo inesperado. Vince le dice que se calle, que él no tiene amigos porque no quiere tenerlos y que no lo ha impresionado. Vince le propone algo y le enseña un lápiz con borrador, dejando a Theory intrigado.

Miz TV Edición Especial con Maryse

Maryse presenta el segmento y luego aparece Miz. Miz presenta a un futuro HOF destacando sus cualidades. El futuro HOF termina siendo él mismo en un video que muestra sus grandes triunfos. Miz brinda por su futuro logro de retirar definitivamente a Edge. Edge hace su entrada.

Edge trollea a Miz con sus respuestas, se van a las manos y Edge sale ganando al inicio pese al ataque repentino de Miz. Miz usa a su esposa como escudo a Maryse para impedir la spear y Miz capitaliza conectando su finisher sobre Edge. Maryse se indiga con Miz y lo abofetea.

Big E vs Bobby Lashley

Big E tumba a Lashley en el primer intercambio, el campeón va a ringside para preparar una mesa. Pero Lashley intercepta y lo estrella contra la barricada.

Lashley castiga a Big E para la primera cuenta de dos y prepara una silla en el esquinero. Big E sorprende con su secuencia de suplexes olímpicos. Big E estrella a Lashley contra la silla.

Big E castiga en el pectoral a Lashley en ringside y remata con splash. Lashley sale del ring y estrella a Big E contra el poste. Big E intenta estrellar a Lashley contra una mesa, pero Bobby reacciona y usa uranage sobre una mesa para castigar al campeón. Cuenta de dos.

Big E castiga la espalda baja de Lashley contra la escalera mecánica. Big E prepara su finisher dentro del ring, pero Lashley bloquea e intenta su llave. Nuevo intercambio y Lashley conecta la spear. Rollins y Owens entran a atacar a Lashley. Big E repele el ataque. Owens y Rollins se unen contra Big E también. Big atraviesa una mesa con Owens en ringside y Lashley hace lo mismo con Rollins en el ring usando su spear. MVP lastima con el bastón la pierna de Big E, spear de Lashley y cuenta de tres.

Ganador: Bobby Lashley

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad