Connect with us

Noticias

Habría habido problemas personales entre Shane McMahon y Triple H

Según Mike Chioda, Triple H y Shane McMahon no se llevaban bien y eso influyó en el alejamiento de Shane de WWE.

Published

on

Mike Chioda habla de la relación Shane McMahon – Triple H

Aunque a ciencia cierta no se sabe muy bien porque ocurrió, es un hecho que el 2010 Shane McMahon renunció a WWE, tras 20 años siendo una voz a considerar en el backstage. Y lo cierto es que a pesar de que ha vuelto a hacer apariciones desde el 2016, se sabe que en la práctica nunca volvió a tener presencia en la directiva.

El ex referí de WWE Mike Chioda estuvo en la empresa a lo largo de ese proceso. Recientemente, reveló algunos detalles de lo que pasó en su podcast. El dato más llamativo probablemente, es que según Chioda, Shane no se llevaba demasiado bien con Triple H. Sus declaraciones del tema:

Shane no quería que Triple H saliera con Stephanie

Sí, Shane lo hizo. Shane McMahon lo hizo. Por eso la rivalidad se cayó, eso es seguro. Fue una cosa de Vince Sr. que vino hace muchos años. No querían que nadie saliera con el talento, ninguno de los hijos y ninguno de su familia. Él quería que no se relacionaran, lo cual no sucedió.

Creo que Shane realmente tuvo una gran parte de eso y es por eso que Shane y Triple H tuvieron una pelea durante muchos años, y es por eso que Shane fue exiliado durante 10 años.

La ausencia de Shane McMahon

Shane no esta en la cima de la lista. ¿Dónde está ahora? ¿Está en la oficina? ¿Está dirigiendo las cosas? ¿Es vicepresidente? ¿Es el vicedirector general? Puede alguien decirme dónde está ahora mismo porque debería estar allí.

Quiero decir, incluso con Triple H fuera, ¿vas a tener a Johnny Laurinaitis, Road Dogg y Scott Armstrong dirigiendo el maldito negocio? ¿No vas a tener a Shane McMahon allí? ¿Dónde está él?

Los problemas de los McMahon

Me ha dejado perplejo durante muchos años también. Un montón de problemas allí. Se pone más interesante, créeme. Es triste porque cuando empecé a trabajar en esta empresa, estaba Linda McMahon, Vince McMahon, Shane McMahon y Stephanie McMahon y ahora parece que todo se ha roto. Todo el dinero del mundo probablemente no pueda arreglarlo.

Tienen todo el dinero del mundo, una empresa que cotiza en bolsa, que está bien. La familia está destrozada en este punto, creo. Tal vez no desgarrada del todo, que espero que no, pero sí desgarrada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad