Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “Winter is coming” 15.12.2021

Danielson vs Hagman por el campeonato se toma este especial AEW Dynamite.

Published

on

El invierno se acerca en Estados Unidos y AEW Dynamite se prepara para combatirlo. Y de que forma, con Bryan Danielson y Hangman Page chocando por el Campeonato Mundial.

AEW Dynamite “Winter is coming”

Por su parte, tenemos el tercer acto entre Hikaru Shida y Serena Deeb; Matt Sydal ante Wardlow y Dante Martin contra MJF por el Dynamite Diamond.

Además, tendremos novedades sobre la copa en honor a Owen Hart.

La cobertura:

Hangman Page vs Bryan Danielson

Esto no solo es buen wrestling, yo dudo que exista algo incluso un poco mejor que esto. Rozando la perfección y genialidad. La performance de Bryan es una obra maestra, la teatralidad del tipo fue legendaria, pocas veces he visto a un luchador tan desnudo sobre el ring. ¿Qué es Bryan? esto es Bryan, te tiró el curriculum encima, sus excelentes 20 años de carrera los resumió en esta hora de puro wrestling.

Por otro lado Hangman Page demostró que es uno de los mejores luchadores de su generación. Tiene todos los aspectos positivos que lo convierten en un gran luchador y en uno de los mejores del mundo, así de simple.

El selling de ambos fue muy bueno, Bryan se enfocó en el estomago de Hangman y también en su brazo derecho, para evitar que Page pudiera efectuar su finisher de forma contundente. Desde esa premisa nace una hora de psicología.

El match termina en empate por tiempo cumplido. Pero es lo de menos, no hay quejas por mi parte.

Valoración: 5 jumbitos.

Wardlow vs Matt Sydal

Squash.

Hikaru Shida vs Serena Deeb

Buena lucha, aunque no me parece la mejor de la saga. Estuvo muy bien que empezara como brawl y que Shida, siempre haya buscado esa vía, ya que es quien más había recibido en esta rivalidad y buscaba vengarse. Serena a pesar de ser una rudaza, siempre busca la técnica para dañar a su rival y dominarla, nunca cambia su estilo, solo lo hace más agresivo con actitudes heel, lo que es genial. Gana la babyface nipona luego de aprovechar el esquinero descubierto para dejar KO a su oponente.

MJF vs Dante Martin

Buena lucha sin ser espectacular, pero tenía intención de poner over a ambos, de por si la declaración de intenciones fue ponerlos de main event. Los dos estuvieron en lo suyo, MJF sigue muy over y Dante hizo lo que suele hacer para llamar la atención. Gana quien debe siempre ganar, el gran Maxwell. Igual considerar que Ricky Starks intervino en su favor.

En el post match se involucra FTR, CM Punk, Darby y Sting, pactándose una lucha de tríos para la otra semana.

Tremendo programa, aunque obviamente la primera hora se comió el resto.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad