Connect with us

Noticias

Fandango confiesa que le ocultó a WWE la conmoción cerebral que no le permitió ganar el IC

“Me dejé llevar y asumo toda la responsabilidad de eso”, dijo Fandango.

Published

on

El 2013 parecía ser el año de Fandango. Luego de ganarle a Chris Jericho en WrestleMania, iba a ganar el Campeonato Intercontinental y de ahí en más las oportunidades eran inimaginables.

Fandango y su responsabilidad en su lesión del 2013

Sin embargo, una conmoción cerebral lo alejaron de televisión y con ello todos los planes de push que habían en mente.

“No les dije que tenía una conmoción cerebral, fue como una semana o dos antes del evento (donde iba a ganar el título). Seguí luchando tras sufrirla. Estaba completamente equivocado, debes decirles cuando estás herido porque no quieren que ningún atleta sufra una lesión de gravedad“, contó en Insight.

Dentro de su testimonio, sostiene que se salió del “juego” por querer ganar el título y ahora comprende que eso no estuvo bien. “Me dejé llevar y asumo toda la responsabilidad de eso“, dijo.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad